15.

207 20 1
                                    

Hoy era sábado, Liam ya se había ido a causa de que se lo pedí por si las dudas de que Tyler pase por mi casa. Muy necesitada aún, me levanté con una sonrisa de mi cama recordando de que no usamos protección, genial. Era necesario acostarme con Tyler y lo más pronto posible.

Todavía desnuda, bajé a la planta baja, la cual se puede ver todo lo que ocurre adentro desde afuera, por un vaso de agua. Sabía perfectamente que clase de personas viven en mi barrio, pervertidas, niños, ancianos, madres, adolescentes, etc.

De repente tocaron la puerta. Con una sonrisa abría la puerta completa -a propósito- para que pudieran verme. Pero, mi sonrisa se fue al ver quién era esa persona.

-¿Daisy?-

*Maggie's PDV*

Estaba sola en casa con Maddie. Estaba muy aburrida, ya no sabía que hacer. Tan aburrida estaba que entré a Netflix y busqué 'American Horror Stories', la verdad es que a nosotros, los norteamericanos, nos gusta mucho las películas de terror a pesar de que después se te haga imposible dormir. Me aseguré de que Maddie no escuche por las dudas de que se asuste.

El primer capítulo comenzó y yo ya estaba asustada, así que sin importar que digan los demás, la saqué y seleccioné la película Frozen y busqué a Maddie.

-Linda bebé, ¿tienes ganas de ver Frozen? ¿No? Pero que dices, sí todavía no la has visto-Le dije con una sonrisa-

-¿Maggie? ¿Estás en casa?-Oí a mi madre entrar.-

-¡Mami!-Grité tratando de caminar lo más rápido posible con Madison encima mío-

*Daisy's PDV*

-¿Daisy?-

-¿Tyler?-

-¿Que haces así?-

-Me olvidé la toalla aquí abajo y la vine a buscar, pues ya me había sacado la ropa.-Mentí-

-Ok-

-Ven, entra, podría bañarme luego-Dije haciendo movimientos pervertidos-

-Y yo podría pasar luego-Dijo-

-O, podemos disfrutar de que esta sea nuestra primera vez-Dije empujándolo.-

Sin darme cuenta utilicé demasiada fuerza, tanta que provocó que él quedara pegado a mi cuerpo y que su miembro se parara. Sonreí pícaramente cerrando la puerta de entrada con un movimiento veloz.

-Vamos-le dije-

Lo llevé rápidamente a la habitación de invitados, ya que la mía había sido utilizada anoche y parte de hoy a la mañana y no quería que mi plan se arruinara.

-¿Donde estamos?-

-En una habitación de mi casa-

-Será la mejor utilizada entonces-Dijo quitándose la remera-

Me acerqué a él para quitarle los pantalones, los cuáles a kilómetros se podía observar que su miembro estaba exitado.

Al bajarle el pantalón, pude notar que su 'amiguito' era un amigote. Era el miembro más grande que había visto y estaba ansiosa por acostarme con él.

(...)

*Maggie's PDV*

Estaba pasando un gran día con mi madre en casa, hace mucho que no la veía pues resulta que se había ido de viaje y yo pensaba que estaba haciendo muchas cosas. Valla, realmente soy ignorante.

Mi madre está jugando con Maddie y yo, pues, se puede decir haciendo nada, ¡pero no me juzguen! Estoy cansada, esto de desvelarse cada 5 minutos en el medio de la noche porque tu hija llora es agotador. Así que, estoy tratando de dormir, pero, se me hace tan imposible como el simple hecho de que yo conozca alguna vez a un famoso, todo a causa de Jake.

Warning [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora