11. ¿Despierta o en coma?

301 20 2
                                    

-¿Tyler? ¿Que haces aquí?-Escuché una voz femenina, pero definitivamente no era de Maggie.-

Lágrimas cayeron y recorrieron cara centímetro de mis mejillas.

-¿Daisy?-Pregunté aún llorando-

-¡TYLER! ¡TE EXTRAÑE DEMASIADO!-Dijo saltando a abrazarme.-

*Daisy's PDV*

Caminaba a la habitación de mi mejor amiga, Maggie, pidiéndole que despierte y poder perdonarme con ella mil veces, ya que aquel día no pude porque mi abuela había sido internada de vuelta y quería explicarle que era por eso que dije eso tan horrible. En fin, cuando entré, me quedé admirando a un chico rubio rogandole que despierte... Esperen... ¿Ese es... ¡TYLER!?

-¿Tyler?-Pregunté asombrada. Mis ojos estaban húmedos, dios santo, me prometí no llorar..-

-¿Daisy?-

-¡TYLER TE EXTRAÑÉ DEMASIADO!-Dije saltando a él en un abrazo de koala mientras que no paraba de llorar al igual que él.-

-Daisy, yo también-Dijo sin soltarme-

Recuerdo que Tyler fue mi primer amor, admirar ese cabello rubio, sus hermosos ojos azules, esa sonrisa, su risa tan perfecta, sus dientes blancos y perfectamente alineados recorrer todo el patio del kinder. Recuerdo esa tarde cuando Maggie nos dijo que Tyler se había ido sin poder dejar de llorar, era poco entendible y creíble, pero fue así, Tyler Smith jamás volvió a aparecer y saberse de él ni de su madre.

No podía dejar de llorar por todo lo que pasó y que pasa Maggie, secretos que ella no sabe y que tal vez jamás sabrá y yo la idiota que envió un mensaje a otra persona y es más, jamás debí decirlo.

-Te amo-Se me escapó. En este momento quería morir, yo merecía estar en el lugar de Maggie, no ella.-

-Yo también, Daisy-Dijo abrazándome más fuerte-

Me bajó con cuidado y nos miramos a los ojos, sus ojos tan perfectos con los míos.

(...)

-4 meses después- *Tyler's PDV*

Pasaron 6 meses desde que Maggie está en coma, al final, los doctores decidieron dejarla más tiempo con ayuda de los tubos para que respire.

Daisy y yo terminamos juntos y ahora todos los días vamos juntos al hospital a visitar a Maggie. Daisy ya se ha disculpado millones de veces con Maggie.

Los doctores de Estados Unidos no pueden hacer más nada, así que decidieron que la transportarían a Londres, aunque sea un viaje de mucho riesgo, mamá y papá aceptaron, prefirieron correr el riesgo de que muera en el camino antes de verla sufrir muchos años más y que muera.

Se preguntarán que fue de su hija, aún sin nombre, pues, todos la cuidamos, es hermosa, tiene todas las características de Maggie. ¿Se nota mucho que la necesito conmigo verdad?

Pues, sí, ella es mi otra mitad de vida, repito, nacimos 2 y moriremos 2. No nacimos 2 y muere 1.

-Tyler...-Dijo Daisy acariciándome la espalda.- Va a estar bien, recuerda-

-No lo sé, 6 meses ya es mucho...-Dije mirándola a sus ojos color verde esmeralda, los cuáles estaban húmedos igual que los míos.-

-Hola-Dijo Charlie entrando a la habitación con unas ojeras enormes-

-¿Que te ocurrió?-Preguntó Daisy parándose para ver a su amiga que parecía haber llorado durante meses.-

-Eso-Señaló a Maggie acostada- En serio, esto es mucho para mi, no tuve el valor de venir a verla por tan solo imaginarme a mi hermana ahí acostada en coma, con 3 costillas rotas, el brazo derecho también, pulmones en mal estado al igual que sus riñones y lo peor de todo es que le sacaron uno y el otro anda mal, el craneo..-No pudo continuar porque comenzó a llorar sin parar mientras abrazaba a Daisy.-

-Tranquila, Charlie, no es tu culpa-Repetía Daisy una y otra vez pensando en que eso calmaría a su amiga-

(...)

Eran las 8:20 p.m y Charlie se ofreció en quedarse con ella, cosa que todos aceptamos ya que es su mejor amiga y no la ve hace ¡6 meses!

Melanie y Melissa se fueron a mi casa a eso de las 7:30 de la tarde. Melissa está volviendo de a poco a la normalidad ya que confesó que como ama mucho a Maggie y Maggie quería que Melissa vuelva a ser la misma chica alegre que antes, aceptó solo por ella.

-Está bien, Tyler, puedes irte, Daisy, nos vemos mañana ¿sí? Yo cuidaré de ella.-

-Ok-Dije entrelazando mis dedos con los de Daisy-

-Nos vemos mañana, Charlie-Dijo Daisy y luego nos fuimos.-

X:

Luego de que Daisy y Tyler se fueran, Charlie quedó sola en la habitación con Maggie. Charlie se sentó en el sillón de visitantes de la habitación y se quedó mirando a su celular, notificaciones y más notificaciones, las cuales hicieron que Maggie comience a escuchar.

Cuando Charlie vio que Maggie comenzaba a moverse se puso tan contenta que fue corriendo a la sala donde se encuentran los doctores/enfermeras y comentó que Maggie comenzó a moverse. Todos se pusieron tan felices y fueron de inmediato a la habitación de Maggie.

Al llegar, Maggie se encontraba desenchufada a todos los aparatos que la ayudaban a respirar, a que su sangre circule de la forma correcta, a que no se deshidrate y esas cosas. La ventana de su habitación se encontraba abierta, y se suponía que estaba cerrada. Las cortinas volaban de un lado al otro. La habitación estaba a oscuras y el día era lluvioso.

Warning [EDITANDO]Where stories live. Discover now