23.

188 16 0
                                    

-2 semanas después-

Estaba apunto de comenzar la universidad, solo sentía que algo olvidaba. Exacto, Maddie. ¿Con quién rayos la dejaría?

Tomé mi Mac y busqué en Google "baby-sitters" y pronto aparecieron miles de páginas. Una en especial me llamó mucho la atención, decía 'Baby-Sitters no es lo único que ofrecemos, también nuestro cariño y respeto hacia todos los familiares. Guardería abierta las 24 horas del día o también pueden llamar al número de aquí abajo y preguntar por cuidadoras en casa'. Rápidamente llamé al numero de allí abajo y me atendió una voz femenina.

-Hola, somos Clippers, ¿en qué podríamos ayudarla/o?-

-Hola, soy Maggie Smith y quisiera averiguar los horarios para mi hija que cumplirá 1 año pronto.-Dije-

-Los horarios, señorita Smith, son igual para todos estamos desde las 6:50 A.M hasta las 11:30 P.M-Dijo-

-Claro, perfecto, mañana iré para la guardería a anotar a mi hija-Dije-

-Perfecto, la veo entonces-Y colgó-

Sonreí e hice a un lado mi Mac para comer algo rápido que muero de hambre. Bajé las escaleras y a pesar de escuchar los golpeteos que mi madre le daba a Melissa, decidí comer algo y mientras tanto llamar a alguien y sacar una foto del momento como evidencia -por las dudas-.

Cogí un sandwich y con mi iPhone tomé una foto y luego llamé a la primera persona en mis contactos. 

-¿Hola?-Escuché una voz masculina que supuse que era mi padre- ¿Quién es?- Pero al oír eso supe que no era él-

-Hola, habla Maggie Smith, necesito ayuda y rápido. Llamé al primer contacto de mi lista sin ver quién era así que... quién sea que seas por favor ayuda-Dije en un tono de susurro elevado- 

-¿Maggie? ¿¡PORQUE DIABLOS LLAMASTES!?-

-¿¡JAKE!?-Me sorprendí que me sacó de sus contactos pero tuve que entrar en la realidad. Mi madre está loca y en cualquier minuto puede llegar a matar a Melissa.- No importa, ahora, mi madre está completamente loca y debo hacer algo rápido, en cualquier segundo puede llegar a matar a Melissa y no tiene derecho en tocarla, ¿podrías por favor ayudarme?- 

-Emm... S-Sí M-Maggie-Dijo Jake con ¿temor?- Voy para allá lo antes posible- Y colgó.

¡Wow! Eso fue rudo

Lo bueno es que Jake me va a venir a ayudar, mientras tanto, iré arriba a mi cuarto para poder llamar a la policia y que mi madre -sí es posible llamarla así- no me escuche. También haré un par de cosas en mi computadora. 

Subí las escaleras sigilosamente y me metí rápidamente en mi cuarto trabando la puerta de este. Me senté aliviada en mi cama y como necesitaba mandar un mail a una universidad entré a mi mail. Busqué en mis borradores ya que había comenzado a escribir pero por mala suerte, tenía 2 archivos con el mismo nombre. Entré en uno y comencé a leerlo, como supuse, era el incorrecto. 

Tratando de cambiar de archivo, me di cuenta que mandé el incorrecto, el cual hablaba del accidente de Jake y yo. OH DIOS QUE MIERDA HE HECHO?

Warning [EDITANDO]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora