✰Fifteen✰

2.5K 122 13
                                    

🌿ɴᴏᴍʙʀᴇ: “ᴏᴄᴇᴀɴ”🌿

🌿ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ɴɪɴɢᴜɴᴀ🌿

🌿ᴀᴜ: sɪʀᴇɴ🌿

Cierta adolescente de cabellera azul y orbes aperlados nadaba de forma rápida, esquivando a cualquiera que se le cruzará en el caminó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierta adolescente de cabellera azul y orbes aperlados nadaba de forma rápida, esquivando a cualquiera que se le cruzará en el caminó. Todos los presentes la miraban confundidos, no lograban entender a dónde se dirigía con tanta prisa.

Una vez que la joven se detuvo de forma abrupta su cabello llegó a cubrir parte de su cara al haberse detenido de esa forma, la peliazul quitó el cabello de su cara mientras escuchaba una pequeña risa.

Sonrojada y con el entrecejo fruncido miró a la contraria de cabellera ___ quién aún reía al solo recordar aquélla escena que le pareció graciosa, tal vez su humor ya estaba reglamente roto.

La oji___ dejo de reír al ver cómo Hinata solo la veía de una forma que expresaba disgusto y enojó, para ella no había sido gracioso y en cambio llegó hacer algo vergonzoso. La próxima vez se aseguraría de atar su cabello para evitar más cosas así.

El ambiente quedó algo tensó y en un silencio algo abrumante para aquella mitad mujer de orbes ___, miró en dirección a la arena y de allí paso a la cola escamosa color violeta que poseia la contraria.

—Y dime Hina-Chan, ¿Porque tenías tanta prisa?—aquella pregunta le hizo recordar a la peliazul la razón por la que había llegado allí

El pequeño enojo salió de todo su ser y miró ahora a la contraria con un peculiar brillo en los ojos y con una gran sonrisa, se acercó a ella y tomó suavemente sus manos haciéndola sonrojar por tal acción.

—Adivina que fue lo que encontré hoy—su voz expresaba toda la emoción que está tenía, la mayor solo ladeó un poco la cabeza confundida

—¿Haz encontrado más cosas de humanos?—esta negó con la cabeza

—Mejor aún

—¿Comida?—la mayor recibió un coletazo por parte de la menor—¡Oye!

—Encontre un barco

—Yo vivo en uno

—No uno hundido y abandonado, es uno que todavía está en la superficie y está aún habitado por humanos ¿No es genial?

—Hinata solo dos cosas, la primera es que mi barco no está abandonado ¿Okey?, Y lo segundo es que sabes que Minato-San nos tiene prohibido acercarnos a ellos

—No me acerque, ni siquiera me vieron. Pero yo sí pude ver el barco y tan solo era tan... Wow

—Mi barco es mejor—la mayor se levantó de aquella roca y nado en dirección contraria a lo cuál la menor la siguió

𐓷 ׁ ֶָ֢🍇⃝ ׁ ࣭ ❍̶ hꪱꪀɑtɑ﹗🧃 ۪ ׁ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora