✰Twenty Three✰

1.8K 106 44
                                    

🌿ɴᴏᴍʙʀᴇ: ᴍᴇᴍᴏʀɪᴇs🌿

🌿ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴛʀɪsᴛᴇ🌿

🌿ᴀᴜ: ɴᴏʀᴍᴀʟ🌿

🌿ᴀᴜ: ɴᴏʀᴍᴀʟ🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. ______

Todo tenía que ser una pesadilla y espero despertar pronto.

Hace unas horas Hinata se había despedido de mí, iría a visitar a su padre cómo todos los domingos. Me pidió prestado mi auto porque el suyo aún estaba en el taller, se despidió de mi con un pequeño beso y salió.

Comencé a preocuparme cada vez más cuando ella no daba señales de vida, siempre solía llamarme una vez que llegaba con Hiashi, pero no había ninguna llamada suya. Trate de tranquilizarme, marque una y otra vez su número pero está no respondía haciendo que fuera más nervios que persona en ese momento. Sin dudarlo mucho marqué el número de Hanabi esperando que ella me dijera que Hianat tenía su celular cargando y por eso no me había contestado pero su respuesta era todo lo que no quería escuchar en esos momentos.

-¿Hinata? No la he visto en todo el día ¿Segura que venía a casa?

No había llegado con su padre, mis manos comenzaban a temblar y mi corazón latía de forma rápida. Tenía un terrible presentimiento.

Varios recuerdos amargos pasaron por mi cabeza, cuando mamá salió de la misma manera y horas más tarde mi papá y yo estábamos en el hospital esperando noticias sobre ella. Había sufrido un accidente automovilístico.

Aquellos recuerdos me hicieron temblar, trataba de no pensar mucho en todo eso. Pero por alguna extraña razón me sentía igual que aquel día de lluvia, con aquel presentimiento comiéndome de manera lenta.

El sonido de mi celular me asustó, mire la pantalla y en ella aparecía el nombre de Sakura, aquello solo me asustó aún más de lo que ya estaba. Ella sólo llamo para confirmarme mi terrible presentimiento, Hinata había sufrido un accidente automovilístico.

¿Cómo era posible? Todo tenía que ser un muy mal sueño.

Hace menos de tres horas ella me había abrazado diciendo que volvería pronto, me era imposible el procesar toda la información que me estaba dando Sakura. Simplemente era muy imposible que ahora ella esté en el hospital cuando hace poco estaba entre mis brazos.

Incluso en el hospital me sentía fuera de lugar, no podía creer que todo esto estaba pasando, tan sólo no era capaz de aceptarlo. Hinata en la sala de urgencias y Hiashi amenazando al chico con demandarlo, un joven de unos diciocho años se saltó un semáforo en rojo chocando con Hinata, el chico fue quien llamó al servicio de emergencias e incluso se quedó para afrontar las consecuencias, tal vez fue por eso que no sentía enfado hacía el pobre, Hiashi estaba hecho una furia.

𐓷 ׁ ֶָ֢🍇⃝ ׁ ࣭ ❍̶ hꪱꪀɑtɑ﹗🧃 ۪ ׁ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora