❥ʜɪɴᴀᴛᴀ ɢɪʀʟғʀɪᴇɴᴅ⁶

2.1K 180 24
                                    

❝Hinata es el tipo de novia que... Le gusta ponerse tus sudaderas y en muchas ocasiones, robarlas

Cierta peli___ buscaba una y otra vez en su armario esperando que mágicamente apareciera una de sus sudaderas, pero simplemente parecía haber desaparecido de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierta peli___ buscaba una y otra vez en su armario esperando que mágicamente apareciera una de sus sudaderas, pero simplemente parecía haber desaparecido de la nada.

Buscaba prenda por prenda sin tener suerte, no recordaba habérsela puesto cómo para que estuviera sucia.

Aún así salió de la habitación hasta llegar al cesto de ropa sucia, busco pero sin tener suerte, regreso a la habitación para buscar en aquella silla que tenía toda la ropa limpia y ya seca obviamente pero tampoco tuvo éxito.

Incluso buscó debajo de la cama pero lo único que encontró fue basura y tierra, tenía que limpia eso antes de que Hinata viera que no barre debajo de la cama.

Nuevamente se acercó al armario y continúo buscando, en su cabeza sólo había miles y miles de idea de lo que le pasó a su sudadera, una de esas idea era que los duendes eran reales y que se la robaron, y otra trataba de que se la llevaron a Narnia.

Escuchó la puerta de la habitación abrirse y con ella unos pequeños pasos, miró a la fuente de aquel sonido, notando cómo la ojiperla traía puesta la sudadera gris que tanto estaba buscando.

—Oye bebé, ¿Quieres algo en específico para cenar?—los orbes ___ de la chica analizaron cada parte del cuerpo de la contraria, notando que aquella prenda le quedaba mejor a su novia que a ella

—Nada en especial—respondio con simpleza la mayor sin despegar la vista de su pareja

—¿S-segura?—pregunto la menor ante la tal mirada penetrante de su novia

—Yeah, y también puedes quedarte con la sudadera—sin más salió de la habitación

—Okey....—respondio Hinata de forma lenta y calmada, aunque en realidad no sabía que pensar

Se quedó allí parada sin saber que hacer o que pensar, la ojiperla estaba muy confundida. Ya no entendía si su novia le estaba dando una indirecta o no, pero por si acaso, haría cómo la que no entendió.

Tal vez hasta se trataba de sarcasmo al verle puesta la sudadera que recién acababa de robarle a _____.

𐓷 ׁ ֶָ֢🍇⃝ ׁ ࣭ ❍̶ hꪱꪀɑtɑ﹗🧃 ۪ ׁ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora