✰Twenty Seven✰

2.4K 144 70
                                    

🌿ɴᴏᴍʙʀᴇ: “ᴄᴜᴛᴇ”🌿

🌿ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ: ᴅɪsǫᴜᴇ +18🌿

🌿ᴀᴜ: ɴᴏʀᴍᴀʟ🌿

Hinata nunca se imaginó en una situación parecida a la que estaba viviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata nunca se imaginó en una situación parecida a la que estaba viviendo. Ella siempre fue lo que se podía considerar una buena estudiante, disciplinada, respetuosa, y derramaba pureza.

Muchas de sus amigas hacían bromas respecto a eso, ya que las profesoras se la pasaban adulando a la Hyuga diciendo que incluso su mirada demostraba inocencia y pureza. Las chicas en broma decían que Hinata lloraba agua bendita, bromas que incluso a ella le daban gracia.

No porque las bromas fueran buenas si no porque nada podía ser tan alejado de la realidad. Aunque nunca se creyó la más santa de toda la universidad, tampoco era cómo si Hinata se consideraba a si misma cómo la más atrevida, sólo una chica normal con una vida normal.

(Pero hay algo en mi, que nadie sabe aún y ese... es mi secreto AJDJABDKA perdón ustedes sigan leyendo)

Aunque nunca se creía algún día estar en tremenda situación tan vergonzosas para ella. No por lo que estaba pasando en si, si no por dónde estaba ocurriendo.

Las clases habían iniciado hace ya apenas unos cinco minutos, pero ella se encontraba en aquel reducido cuarto de limpieza, mientras que su novia la tenía pegada a la pared. La respiración de Hinata era rápida tanto cómo la de ______.

Los lentes de ______ ya estaban empañados gracias al calor que se fue generando dentro de la habitación, las manos de la peli___ se introduciendo por debajo de la falda de su novia arracandole un jadeó. El ambiente era más que caliente, Hinata no sabía en qué momento exacto fue que todo paso de simples besos a lo que se comenzó a tornar.

La cara totalmente sonrojada de Hinata era una bella obra de arte, su mano fue directo a su boca una vez que sintió los dedos de su novia acariciar su intimidad por encima de la delgada tela. Cerro fuertemente los ojos para sentirse menos avergonzada de lo que ya se sentía hasta ese momento, sintió la respiración de la más alta cerca de su oído para después sentir sus labios en su cuello, dejando varios besos húmedos en aquella zona. La menor dejo escapar un pequeño gemido cuando la mano de ______ se escabulló dentro de sus bragas y comenzo a tocar su intimidad con algo de lentitud.

Apoyo su cabeza en la pared tratando de no soltar ningún sonido subido de tono, su gran miedo era el ser descubiertas. Aunque ya lo habían hecho la verdad es que nunca había ocurrido en un lugar público ni mucho menos en las instalaciones de la Universidad.

Una de sus manos fue directo al brazo de su novia apretándolo un poco, dejo de tapar su boca para con esa mano acercar el rostro de la contraria para poder besarla y tratar de callar sus gemidos.

𐓷 ׁ ֶָ֢🍇⃝ ׁ ࣭ ❍̶ hꪱꪀɑtɑ﹗🧃 ۪ ׁ ⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora