Viernes 13.

983 66 2
                                    

Capítulo 16:

*BIP* *BIIIIIIP* *BIIIIIP* *BIP* *BIP*

-Dios, ¿por qué me haces esto? -Gruñí. Escuché un ruido extraño, abrí mis ojos y de pronto una tabla se cayó en mi frente.- ¡Aaaaah! -Grité.

Fui al baño, me vi en el espejo.

-Mier... -Maldije. Resulta que esa tabla es de madera, es donde pongo mis recuerdos, como una pulsera o un libro pequeño o cosas de cristal. Se cayó y me abrió la cabeza.- ¿Cómo rayos paro esto? -Salía sangre de mi herida.

Agarré una gasa que está en el botiquín de primeros auxilios (sí, mi mamá es muy protectora), le puse alcohol y la pegué en mi herida con una cinta especial.

Me bañé y me vestí.

-Rayos, mis dientes. -Fui al baño otra vez y me lavé los dientes.- Diablos. Adam tiene mis llaves. -Caminé hacia la habitación de Adam. Abrí la puerta

Nota: toca antes de entrar.

-Adam, ¿tienes mis... -Mis ojos se posaron en un Adam desnudo. Lo bueno es que está de espaldas. Está secándose el cabello con su toalla blanca- ...llaves?

Janet, reacciona, es Adam y está desnudo, no te quedes parada, has algo.

-¿Qué? -Volteó. Creo que él igual está en shock porque dejó de secarse el cabello y se puso rojo hasta por las orejas.

-Wow. -Abrí los ojos como platos a verlo de frente. Espera... ¿Acabo de decir "wow"?- Lo siento... Yo... Ammm...

Sentí que pasaron horas. Volví a ver su torso musculoso, sus entradas. Janet, no bajes más la mirada.

-Ammm -Alcancé a decir. Los dos nos pusimos rojos, Adam más.- Voy a pasar por mis llaves. -Seguía parada en la puerta- ¿Qué? Espera. Me las das después.  -Dije en lo que me daba la vuelta.- Estúpida, ¿qué te pasa? -Susurré, aunque podía sentir la risa de Adam por cómo me insultaba. Cerré la puerta y me apoyé en la pared. Me mordí el labio.

Adam...

Después de que Adam me haya dado mis llaves, me fui a la escuela.

Llegué a la escuela y metí mis cosa en el casillero.

-Janet. Tienes popo de paloma en tu blusa. -Me dijo J.G. Ríe al ver mi cara, ya que sentí cómo mi temperatura subía.

Fui al baño, limpié mi blusa y quedó como nueva.

Cuando llegué a mi salón, puse mis cosas y me senté, pero en el piso. La silla se rompió y me tiró, haciendo que la paleta se caiga en mi rodilla, haciendo que ésta truene y me haga un moretón. Y sí, todos se rieron.

Las horas pasaron muy lentas. No presté atención. Estamos en clase de administración. Se supone que soy la "chica lista" pero no presto nada de atención en las clases, me la paso viendo hacia la ventana pero cuando llego a mi casa lo único que hago es leer y leer lo que vimos hoy. Mala táctica.

-Muy bien chicos, pueden salir. -Dice la maestra.

Todos salimos y vamos a la cafetería. Me siento con Stephanie. De pronto llega Adam, seguido de Steven, James, B.J, Pat, Daniels y Jeremy. Aunque después de un minuto llega Peters y su novia, éstos se agarran de la mano y Peters le da un beso en la frente.

Maldita. Yo deberia estar sentada a lado de él, no ella. Yo debería estar disfrutando de su tacto, no ella.

Sus ojosWhere stories live. Discover now