Parte 3

312 13 4
                                    

Después de eso, se fue hacia al lugar donde la última pareja se encargaría del trabajo de hoy. Era el par, del cual Rem tenía una extraña preocupación. Estaba preocupada por si podían lidiar con el asalto y la interferencia. Ellos eran el par más preocupante. Subaru y Emilia deberían haber comenzado la limpieza del ala oeste por hoy.

Emilia: Siento que para limpiar debería cubrirme con un paño el rostro, ¿no lo crees?

Subaru: Ah, si! Bueno, casi nadie menciona eso hoy en día...

Rem se dirigía hacia el tercer piso del ala oeste cuando oyó sus voces y luego calladamente contenía el aliento. Cuando se apoyó contra la pared y miró por el pasillo, vio a Subaru sosteniendo las herramientas de limpieza en la mano mientras Emilia limpiaba las ventanas.

Emilia tenía el cabello recogido en la espalda, llevaba un delantal y llevaba un paño blanco en la cabeza. Rem pensó que era encantador ver como Subaru estaba hecho un manojo de nervios intentando robar miradas laterales a Emilia.

Emilia: Es extraño, este lugar tampoco parece que estuviera tan sucio. Parece que se ha limpiado muy bien.

Subaru: Bueno, eso es porque los tres edificios se limpian por turnos en las rotaciones especiales diarias. Por otra lado, el ala oeste no se utiliza tanto en comparación con otras intansias. Lugares como el salón de baile de esta planta están completamente sin uso.

Emilia respiró muy cerca a la ventana, la empañó con un poco de su aliento y luego la secó con el paño haciendo pequeños ruidos crujientes. Al lado, Subaru estaba usando la escalera. Miró las ventanas y por encima de la puerta, luego se encogió de hombros con una cara que indicaba que había perdido la voluntad de continuar.

Subaru: ¡¡Ahhh, me rindo!! ¡Está limpio aquí también! Nunca pensé que llegaría el día en que esté disgustado de ver todo limpio!

Emilia: Entiendo lo que dice. Sin embargo, eso solo demuestra lo mucho que Rem se esfuerza en su trabajo. Podría no haberlo notado de no haber participado en todo esto.

Emilia sonríe a Subaru, que estaba reventando en frustración, luego miró brevemente el pasillo y soltó un suspiro.

Emilia: Algo como esto no puedo tomarlo a la ligera. Quería hacer algo por Rem, pero al final, esto también es una experiencia más que he aprendido. Muchas gracias, Subaru.

Subaru: ¿Eh? Ah, sí, cierto. Justo como lo planee. Usando este día especial para enseñarle a Emilia-tan nuevas experiencias y permitir que Rem descanse es como matar dos pájaros de un solo tiro, ¿cierto?

Emilia: Lo siento. Realmente no entiendo lo que estás tratando de decir.

Rem también podría relacionarse con la no comprensión de Subaru cuando se avergonzó y comenzaría a hablar rápido. Subaru dejó caer sus hombros y se sentía abatido de tal manera que parecía que tenía la misma impresión que Emilia tenía de él.

Emilia: Sin embargo, cuando limpio la mansión de esta manera, me recuerda a lo que sucedió hace un tiempo.

Subaru: ¿Hace un tiempo?

Emilia: Traté de trabajar como Rem sólo por un poco, aunque provoque varios malentendidos... fufufu, ahora solo son lindos recuerdos.

Subaru: Ooh, ya veo. No hay manera de que Emilia-tan llevara algo así como un traje de limpieza. No, no no, en absoluto.

Emilia: No. De hecho si llevaba uno, aunque era más corto, a diferencia del que usa Rem o los otros trajes de limpieza.

Subaru: ¿¡E-es en serio!? ¡¡Maldición!! ¡¡¿Por qué no estaba allí?!!

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora