Parte 8

220 10 2
                                    

Emilia: ¿Entonces nuestros atacantes y la canción no tienen nada que ver entre sí?

Emilia, al enterarse de las circunstancias de Subaru, murmura eso con los ojos bien abiertos.

El plan de señuelo terminó de manera segura como un éxito, y en cuanto a los atacantes y el cerebro introducidos en la mansión, ahora deberían tener una agradable charla con Roswaal y Rem.

Subaru fue con Emilia y Liliana mientras esperaba que sacaran algo del interrogatorio, y ahora había terminado de contar los detalles a las dos personas que estaban en suspenso todo el tiempo que se llevó a cabo la estrategia.

Los dos terminaron de escuchar la historia en el patio de la mansión, y ambas se sintieron aliviadas ahora que había una solución pacífica a la vista.

Emilia: Realmente, gracias a Dios. Subaru, no estás herido en ningún lado, ¿verdad? ¿Y está segura Beatrice?

Subaru: Me maltrataron un poco, así que quiero llorar, pero actuaré duro ya que estoy frente a Emilia-tan. Beatrice también volvió a la normalidad, se cambió de ropa de inmediato y se encerró en su habitación.

Emilia: Ya veo ...... Beatrice también era muy linda. Es una pena que le de vergüenza.

Subaru sonríe irónicamente a Emilia, que se desanimó.

En cuanto a Beatrice, ella debe haber sufrido por ser una muñeca de disfraces. Cuando regresó, inmediatamente se cambió de ropa, le tiró la ropa a Subaru y desapareció rápidamente en la biblioteca prohibida.

Liliana: ¿Es así? ...... Realmente quería agradecerle a Beatrice-sama, eso es muy malo.

Entonces, Liliana, que había estado en silencio hasta este punto, dejó escapar eso en voz baja.

Como era de esperar, parecía que Liliana también tenía muchos pensamientos sobre el hecho de que se le presentara la solución de un alboroto centrado en ella, ya que era la víctima de un acosador bastante insidioso.

Subaru: Acerca de ese cerebro Kiritaka, ¿lo conoces? Por lo que he visto, parece que está muy enamorado de ti, pero tal vez sea su mala vista.

Liliana: Ignorando esa última parte, uh, lo conozco. Fue antes de venir aquí, y antes de venir a Warwar. Había un pueblo comercial por el que pasé, y creo que había un heredero de una famosa familia de comerciantes.

Subaru: Pensé que iba a ser como el hombre rico que se hartó de ti, pero es exactamente así ...... ¿No sabías que te estaban siguiendo ... o bien, no puedo creer que no estuvieras al tanto de eso?

Liliana: Le gustaron mucho las canciones y me trataron con comida deliciosa ... pero quería dejar eso y decir adiós.

Subaru: ¿Entonces estás diciendo que en todos los lugares donde terminas, siempre engatusas a alguien?

Quizás las miradas de Liliana eran muy solicitadas en este mundo, como en el caso del hombre rico en Warwar. Era una opinión que estaba en conflicto con la de Subaru, ya que alguien que pensaba que Emilia era la mejor.

Al ser mirada bruscamente por Subaru, Liliana se sostiene de su cuerpo delgado con sus brazos.

Liliana: ¿Por qué me miras con los ojos sucios de repente? ¿Finalmente te enamoraste de mi encanto, sabiendo que todos los demás están tan interesados ​​en mí? ¿Robé tu corazón?

Subaru: Ahí, está. Estoy realmente contento de que parece que has vuelto a tu estado normal. No estás siendo acosada por tu propia torpeza, así que no tengas vergüenza. Así que, te devolveré tu lutta.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1Where stories live. Discover now