El Día en el que me di por vencido en ser la siguiente estrella

747 14 0
                                    

En este mundo, las naciones están organizadas en un solo continente continuo, hay cuatro países llamados las Grandes Naciones.

Con su territorio en el este, el oeste, el sur y el norte, y aunque existen varios otros países pequeños, se les trata como nada más que estados vasallos bajo la protección de una de las Grandes Naciones.

El poder relativo de las cuatro Grandes Naciones se mantiene en un delicado equilibrio, y excepto por la nueva nación de Kararagi, este estancamiento no ha cambiado significativamente en casi mil años.

En el Reino Sagrado de Gusteko, en el norte, el frío intenso se combina con montañas empinadas, y tanto para los hombres como para las mabestias, es una nación que requiere una fuerza dura. La nieve cae durante todo el año, y todo menos algunos de sus productos están hechos para soportar el frío. A cambio de la cría de ganado, las vetas de mineral mágico que duermen en las montañas escarpadas, la minería y el manejo del mineral mágico preservan la fortaleza de la nación.

Además, la cima de la montaña sagrada Pardokia se enseña que es una de las moradas de los Cuatro Grandes Espíritus, reinada por la bestia sagrada Odglass, que posee un enorme poder.

En la fundación del Reino Sagrado de Gusteko, Odglass dio el nombre de "Rey Sagrado" e intercambió un contrato con un usuario de artes espirituales que la siguió, y desde entonces siempre ha estado involucrado en la elección del "Rey Sagrado", que es el jefe de la nación.

El "Rey Sagrado" que dirige el Reino Sagrado de Gusteko se determina, independientemente de la línea de sangre o el origen, al ser elegido por la Bestia Odglass de uno elegido entre los ciudadanos para liderar la próxima generación.

La ciudad-estado de Kararagi en el oeste es, en comparación con las otras tres Grandes Naciones, una nación recién emergida con una historia corta.

Hasta hace aproximadamente cuatrocientos años, la parte occidental del continente parecía un polvorín de varias naciones pequeñas que se miraban con rabia. Hubo poca diferencia en el poder nacional entre cualquiera de las pequeñas naciones, y, cada vez que temían ser atacadas por las demás, una era improductiva de desconfiar unas de otras continuó durante mucho tiempo.

El que detuvo esa situación fue un comerciante común que se hacía llamar Hoshin.

Hoshin, de identidad y origen inciertos, se alzó en el mundo simplemente a través de sus palabras, su talento empresarial y su imaginación, y al final, derrotó a los pequeños países que se habían enfrentado entre sí con la fuerza militar, usando la magia llamada poder económico. Sin pertenecer a ninguna nación, sus tácticas diabólicas significaban que había personas en el centro de cada nación con conexiones a Hoshin.

Como resultado, muchos países pequeños se inclinaron ante Hoshin, su posición como naciones se convirtió en ciudades, y la ciudad-estado de Kararagi nació con Hoshin como representante de todas las ciudades.

Desde entonces, el nombre de Hoshin se convirtió en una palabra que se refería a la prominencia, e incluso después de la muerte de Hoshin, muchas personas talentosas se han reunido para seguir los pasos que dejó. Además, la ciudad-estado de Kararagi se convirtió en un país fuerte con el que las otras tres grandes naciones no podían meterse fácilmente.

El Imperio del sur de Vollachia tiene la historia más antigua, y con el razonamiento sostenido de "País rico, ejército fuerte", la nación ha seguido siendo liderada por su emperador.

Reinando desde el pináculo, el emperador tiene autoridad absoluta, y el gobierno del imperio está a cargo del emperador.

Ese acuerdo no ha cambiado desde la fundación del país, y la razón por la que el imperio no se ha derrumbado es debido a un gobernante tonto es la ley sublime sobre el cambio de gobierno.

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1Where stories live. Discover now