Parte 10

195 9 2
                                    

Todo lo que necesitó fue un simple cambio en la forma en que lo abordaron.

El tesoro estaba escondido en una cueva ubicada dentro de una montaña rocosa, no una fortaleza con paredes de hierro o una pirámide hecha de enormes losas de piedra. Lo único que bloqueaba su camino era esta puerta mágica.

Subaru: Por lo tanto, podemos simplemente cavar un túnel y rodearlo. El lecho de roca está bastante suelta, por lo que debería colapsar si clavas tus picos en él.

Hombre sin afeitar: ¿Quién sería lo suficientemente tonto como para esconder meticulosamente su tesoro en una cueva tan frágil ...?

El hombre sin afeitar murmuró eso junto a Subaru, luciendo bastante sorprendido, mientras este último supervisaba la excavación con los brazos cruzados.

Con el sudor cayendo por su frente y su rostro manchado de polvo, el hombre sin afeitar miró hacia arriba y dijo-

Hombre sin afeitar: Aun así, me pregunto por qué no puedo entender algo tan simple.

Subaru: Cuando estás tan decidido a mirar las cosas de una manera, pierdes de vista todas las opciones que tienes a mano. Verás, vivo mi vida para encontrar fallas en los demás, esa es nuestra principal diferencia.

Hombre sin afeitar: Eso no suena muy halagador.

Forzó una sonrisa en su rostro cuando escuchó el alarde sin jactancia de Subaru, antes de enderezar su espalda y regresar a su trabajo. Los hombres vestidos de blanco se turnaban para cavar el túnel con algunas herramientas que habían traído.

Estaban extremadamente motivados considerando que el tesoro que buscaban estaba casi a su alcance. El túnel que evitaría el Metia probablemente estaría terminado en poco tiempo.

Subaru: En ese caso, puedo retirarme de mi puesto con seguridad. Supongo que seré un espectador por ahora.

Liliana: ... Um, Señor mayordomo.

Liliana llamó tímidamente a Subaru mientras se sentaba en una roca en modo de pensar tardíamente.

Ambos ya habían sido liberados de sus ataduras, así que si tenían ganas de dejar este lugar, podrían hacerlo. Sin embargo, se quedaron porque sería una pena irse sin ver el tesoro.

Eso, y realmente no podían decir que sus esfuerzos los iban a liberar, incluso si hubieran sido liberados sin daño.

Subaru: ¿Qué pasa? No es propio de ti ser tan tímida. ¿Por qué no tomas asiento? Aunque ten cuidado, las rocas son afiladas por aquí.

Liliana: Muy bien ... Bueno, entonces disculpe, pero ... ¿¡Hyaaa!? ¡AY! ¡OWOWOW! ¡Es afilado! ¡Es realmente nítido! ¡E-El final casi se me sube al trasero! Casi se me sube por el trasero ... gh.

Subaru: ¿¡No te acabo de advertir!? Realmente no es mi culpa, ¿sabes?

Subaru se defendió frenéticamente mientras Liliana rodaba en agonía, sujetándose las nalgas. Después de que pasó un rato, se sentó en una roca que no estaba afilada, con lágrimas en los ojos, y lo miró.

Liliana: Eso duele mucho. ¡Eres responsable de esto, así que será mejor que me des toneladas de dinero!

Subaru: ¿Cómo soy siquiera responsable? Además, no puedes obtener nada genuino de algo de lo que te quedarás sin un día, ¿no crees?

Liliana: Necesitas dinero para vivir el momento. No puedes llenar tu barriga solo con sueños.

Subaru: ¿Dónde diablos arrojaste esa noble imagen tuya que mostrabas antes? ¿No deberías ir a recogerla?

Re: Zero Tanpenshuu Volumen 1Where stories live. Discover now