━━ FORTY-TWO; I'm fine.

561 61 24
                                    

Capítulo 42; ¡Estoy bien!

                   — SÍ, SÍ AHÍ ESTAREMOS—DICE JOEY, AL TELÉFONO, Rachel, acostada en el sofá, comiendo mientras veía la televisión frunció las cejas—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                   — SÍ, SÍ AHÍ ESTAREMOS—DICE JOEY, AL TELÉFONO, Rachel, acostada en el sofá, comiendo mientras veía la televisión frunció las cejas—. Bueno, iremos si Rach tiene ánimos de salir.

Rachel asintió, conforme con esa respuesta de parte de su novio y se dedicó a ver Julie and the phantoms mientras acariciaba su barriga de seis meses.

— Sí, me mueve mi mujer, ¿Y que?—reclama Birlem, sacándole una carcajada a Rachel—. Yo te aviso, no me estés jodiendo la existencia.

Rachel reía mientras lo veía pelear por teléfono.

— Sí, yo también te quiero—cambio completamente su tono de voz—. Adiós.

— ¿Quién era?—pregunta Rachel, soltando una risa.

— Bryce—responde, simple—. Dice que hoy sale el vídeo musical de Pray y quiere que vayamos a verlo.

— ¿A qué hora?

— En una hora.

— Me alistare—asegura con una sonrisa, Joey le sonrió—. ¿Me ayudas?

— Oh, claro, lo siento amor.

La barriga estaba muy grande a este punto del embarazo y para Rachel, estaba muy pesada, así que Joey le ayudaba la mayoría del tiempo a acomodarse en las sillas, sillones y camas, no podía moverse completamente por si misma.

— Iré a cambiarme y a alistarme, ¿Okay?—le dice, su novio asiente—. Deja pauso a Julie, vas te vale que no le muevas o te corto la yugular.

— Tranquila mi amor—ríe—. Te espero aquí, estaré viendo tiktok.

— Okay, muchas gracias cielo—le sonríe, besando su frente—. Te veo en un rato.

[...]

Joey bajo del auto y camino hacia la puerta de su novia, abriéndola para ella y extendiendo su mano, ayudándola a salir.

Antes de llegar, Griffin dio un paseo con su perrita por los alrededores de la Sway, solo para asegurarse de que no hubiera algún paparazzi que pudiera tomarle una foto a Rachel que la deje en evidencia.

Sin confiar demasiado, Rachel se puso una sudadera negra sobre su lindo outfit y al entrar a la casa se lo quito, revelando su top blanco con algunas cintas en el pecho, su pantalón holgado de mezclilla y sus zapatillas Nike blancas.

𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.Where stories live. Discover now