━━ EIGHTEEN; First kicks.

1.3K 128 49
                                    

capítulo 18; ¡Primeras patadas!

capítulo 18; ¡Primeras patadas!

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


Eran, posiblemente las tres de la mañana, cuando comencé a sentir una ligeras patadas en mi vientre.

Rápidamente me levanté y trate de levantar a Jaden, quién dormía junto a mí. Es una larga historia que después contaré ok.

— Jaden... Jaden... ¡JADEN, CARAJO!

— ¡YA DESPERTÉ, YA DESPERTÉ!—grito, mientras se levantaba de un salto, solté una risa—. ¿Que sucede, mierda?

— Mira...—tome su mano, y la guíe a dónde las patadas se sentía. Ahora estaba pateando un costado. La cara de sorpresa de Jaden era muy grande.

— Wow...—murmuro, y cuando lo hizo, el bebé pateo más fuerte—. Este bebé va a ser futbolista.

Sonreí, aún sintiendo las patas de mi bebé. Era la primera vez que me pateaba, era algo irreal.

Y por un segundo, mire la foto que estaba detrás de Jaden, éramos Joey y yo, hace varios años. Era mi cumpleaños 16, estaba completa y llena de pastel, igual que las manos de Joey, delatando que él había sido el culpable.

Ese día yo estuve con Charles (cuando aún eran amigos) y no con el, y se enojo, y con razón, era el cumpleaños de su novia, quería estar con ella. Pero yo estaba celosa de su amistad con Lexi, así que me fui con Charles.

En venganza me sepultó en mi pastel, mamá y Jen tuvieron que ir por otro para los invitados. A Matt, Jack o Nate no les importo y comieron el pastel que quedaba. Incluso el que había en mi cara.

Y mi sonrisa se borró. Realmente lo quería aquí, conmigo.

— Hey, ¿Estás bien?—pregunto, cuando noto mi cambio de humor, le sonreí asintiendo—. Puedes decirme, ¿Lo sabes no?

— Extraño a Joey...—murmure, el hizo una pequeña mueca que quiso disimular. No funcionó—. Me encanta que estés aquí y me ayudes y todo pero...

— Pero el es tu novio—completo por mí, asentí con una sonrisa triste—. A él es al que amas.

— Lo siento...—susurre, el hizo un gesto de cero importancia—. En serio, lamento mucho no poder corresponderte, mucho menos estando embarazada.

— Rach, está bien—dice, con una sonrisa—. No es tu culpa, yo me interesé tres años después de tener una oportunidad, siquiera.

Hice una mueca. Después de la publicación en instagram y la conversación en el grupo Jaden vino a verme y a pedirme disculpas personalmente por el bardo innecesario. Incluso me trajo comida.

De eso, ya pasó tres días; hoy, él, Payton y Chase habían venido a casa, Jaden iba a dormir con los otros dos en el cuarto de invitados, pero no entraron en la cama, así que vino a dormir conmigo.

𝐁𝐈𝐑𝐋𝐄𝐌'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Joey Birlem.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu