第7章 (最後の)

1.4K 137 319
                                    

Eren Jeager

Y aquí es donde llega un punto de mi vida donde me preguntó... ¿Por qué hice eso?

Seguramente Levi y yo seguiríamos hablando, pero no es así, después de el beso robado, dejamos de hablarnos. El se encontraba muy distante, cada que quería acercarme... He intentar arreglar las cosas... Lo único que conseguía era que se apartará más de lo normal, solo se que en unos días se irá... Y no e ido a la escuela hace dos días.

—Cariño... — hablo mi madre, tocando la puerta con delicadeza. —Eren, ven a desayunar, ya está en la mesa.

Me quite las cobijas con las que cargaba encima, mire a mi alrededor, no le encontraba un sentido a esto. Levantandomé de mi cama con pereza, me senté en mi tocador, me veía terrible, unas ojeras colgaban en la parte baja de mis ojos, y cabello se veía grasoso y asqueroso, mi baba estaba seca en mi mejilla, no me di el tiempo de arreglarme, levantandomé, llendo abajo a lo que iba.

—Eren, que bueno que bajas, ¿no te importa si te dejo aquí? Necesito hacer unas compras — hablo mi madre, acomodando algunas cosas en su bolsillo, yo solo asentí, ella me dio una sonrisa y salió de ahí.

Me senté y mire mi desayuno, no tenía absolutamente apetito, no tenía deseos de comer como era antes todas las mañanas.

—Que causaste en mi Ackerman... — tirando mi cabeza en la mesa —¿Tan ciego termine? Nunca me di cuenta de que me amaste... Y ahora es tarde...

Algo interrumpió mi momento depresivo, quite mis pequeñas lágrimas que empezaban a brotar para poder abrir la puerta, al abrirla sentí un abrazo, no correspondi.

—¡Eren! — grito la voz masculina mientras que su abrazo se hacía más y más pegado.

—A-armin...

—Eren, me preocupe bastante, no fuiste a la escuela, no respondiste mis mensajes y siempre me dejabas en visto — mirándome a los ojos, sus lágrimas salieron como mares, yo solo daba palmadas en su espalda intentando tranquilizarlo.

Cerré la puerta, ya que algunos vecinos nos miraban. Le di asiento a Armin delante mío, y dándole papel higiénico para que limpie sus mocos y lágrimas.

—¿Ya estás tranquilo?

—Si... Pero eres un idiota.

—¿Por qué lo dices? Digo, solo no respondí tus mensajes y-...

—Se lo que hiciste.

—¿D-disculpa?

Armin suspiro y se limpio su nariz, este puso en si una mirada sería, llegando a asustar a Jeager: —¿Terminaste con Mikasa verdad?

Eren suspiro con alivio: —Si, así es... ¡E-eso explica por qué no fui a la escuela! Estuve un poco triste... Si, eso.

—¿Me vez cara de estúpido? Se que Mikasa tiene un por qué te termino, y ese por qué es por qué ella te vio besarte con Levi.

Eren quedó frío de las manos, su cara se puso pálida, sus manos temblaban y tragaba saliva con fuerza. El ambiente se puso intenso después de que Armin haya dicho semejantes palabras.

—Veo que te enteraste...

—¿Y como no hacerlo? Mikasa estaba triste y llorando por eso, pero esa es su decisión si terminaron, aún así seguiremos siendo amigos, y yo como amigo tengo que apoyarte — con frialdad, tomo su pecho.

Quedó un momento de silencio entre los dos, Eren comenzó a comer su desayuno y Armin miraba al suelo atento. Hasta que Eren quitó la tención entre ellos dos.

heather ✧ ereriWhere stories live. Discover now