🍫Nadanddy: Amor.🍫

856 45 27
                                    

🌹Luego te cuento...🌹

Aviso: Omegaverse +14.🔺
.
.
.

— ¿Es aquí, no? —preguntó el taxista al aparcar el vehículo enfrente de un gran edificio.

— Sí, ¿cuánto es la tarifa? —dijo Freddy, mirando el edificio desde la ventanilla, su rostro se veía algo nervioso.

— De cuatrocientos cincuenta. —respondió el taxista.

— ¡¿Cuatrocientos qué-?! ¡Chorbo, eso es quitarme un puto ojo de la cara! —exclamó indignado, dirigiendo su mirada al alfa, quien parecía no importarle. Freddy frunció las cejas.— Sólo puedo darte doscientos y eso ya es lo suficientemente bueno.

— Mire, el viaje estuvo largo y usted estuvo apestando con su amargo olor a chocolate, y yo detesto el chocolate, así que no es un precio injusto, ¿vale? —protestó el taxista y luego abrió la ventanilla, simulando echar afuera el mal olor.— Anda, pague.

Freddy suspiró; ¿cómo se atrevía a usar esa lógica? Aunque su aroma fuera desagradable, no era para que le subiera la tarifa.

En otro momento, no le hubiera pagado, pero hoy era diferente y no quería hacer una ilegalidad aquí.

Qué suerte que traía bastante dinero.

— Joder, esto es una puta estafa. —murmuró mientras dirigía su mano al bolsillo de su pantalón, sacando la billetera.— Cuatrocientos cincuenta, a tomar por culo.

Después de entregarle los $450, se bajó del taxi y deliberadamente cerró la puerta con mucha fuerza. Hubiese deseado romper la ventanilla, pero no se pudo.

El taxista sólo bufó y arrancó el vehículo con rapidez.

— Anda, chorbo, huye que luego nos veremos. —dijo para después voltearse hacia el edificio, lo observó por unos segundos.

Enseguida el nerviosismo se mostró otra vez en su rostro y se quedó quieto. De repente, sintió un poco de dudas.

Esta era la zona residencial de Armando, la conocía muy bien, después de todo, este último era su gran amigo. Sin embargo, Freddy no había venido a visitarlo, Armando fue quien lo llamó por teléfono para que viniera.

Y no fue una llamada normal, apenas había contestado, escuchó jadeos del otro lado de la línea, luego un "Ven a mi departamento, Freddy..." por parte de Armando. Primero se había preocupado, pero luego comprendió algo y sólo pudo sentirse nervioso.

Armando entró en celo. Freddy lo confirmó mirando la fecha, simplemente se le había olvidado.

Armando siempre sufrió a causa de este asunto, pues los supresores alfa no le hacían efecto, sólo podía esperar hasta que el celo acabase, o pedirle ayuda a un omega...

Por cosas de la vida, Freddy había estado de acuerdo en ayudar a Armando con este problema. Él era un omega, no dudó en echarle una mano a su amigo y ,después de todo, el celo de un alfa sólo duraba 24 horas. No era complicado.

Sin embargo, Freddy sintió que algo cambió después de haber tenido sexo con él. No sabía qué, pero algo había cambiado desde entonces. Aunque, por supuesto, este sentimiento no impidió que siguiera ayudando a Armando.

Desde que aceptó, hoy sería la quinta vez que lo ayudaría con su celo. Así que, no pudo evitar sentir una especie de emoción en su corazón.

Es que había pasado mucho tiempo desde la última vez y ,naturalmente, Freddy sintió un poco de nerviosismo. Además, ahora tenía en claro el sentimiento anterior.

Minis Historias(-SpainRP☆).Where stories live. Discover now