🐣Yunando: Padres de Gustabo.🐣

535 47 52
                                    

          Dedicado a _3skiusmi_ 💕

🌹Mírate, así que también puedes ser de este modo.🌹

Aviso: Doncel= hombre que puede embarazarse👀💕💕.🔺
.
.
.

Un pequeño bebé había sido arrojado al fondo de un callejón de un barrio criminal. Las personas que lo tiraron no sintieron ni el más mínimo remordimiento por aquello.

Gustabo lloraba al punto de tener toda la carita roja y distorsionada.

Era una noche fría, el pequeño ser temblaba y se sentía morir ,sin embargo, su llanto fuerte y angustioso se oía con claridad. Cualquiera que pasase por el lugar, podría fácilmente saber que había una criatura sufriendo en la oscuridad del callejón.

Pero ,realmente, las pocas personas que pasaron lo ignoraron sin más. Ignoraron el llanto de auxilio del bebé.

Gustabo era sólo un bebé de un año; él sólo podía seguir llorando para que vinieran a atenderlo. Su cuerpo estaba helado, la delgada tela que lo cubría no era de mucha ayuda. Se podría decir que ,en el caso de seguir así, Gustabo podría llegar a morir pronto.

Por cada minuto que pasaba, su llanto se oía mucho más débil y doloroso...hasta que ,en algún punto, dejó de oírse por completo.

Gustabo se quedó sin voz, sus ojitos celestes llenos de dolor estaban por cerrarse...

Sin embargo, unas manos grandes con guantes negros sostuvieron su frío y agotando cuerpecito, y enseguida fue elevado.

Al momento siguiente, fue envuelto en un cálido y cómodo abrazo. Gustabo cerró los ojos, y el frío parecía haber desaparecido.








                         
                         ✨🌷✨

Después de haber recogido al podre bebé en el callejón, Armando rápidamente se lo llevó en brazos hacia su coche. No soltó al bebé en ningún momento, pero aun así condujo sin problemas.

Debido a que tenía el uniforme de la mafia y que tampoco quería dejar al bebé con los médicos, no se dirigió al hospital. En cambio, Armando condujo hacia una de sus zonas residenciales.

Al llegar, inmediatamente entró al ascensor. Luego esperó y corrió hacia su departamento. Cerró la puerta detrás de sí y caminó hacia su habitación, y envolvió al bebé en una colcha cálida, volviendo a abrazarlo. Después de mirar por unos segundos la carita del crío, agarró su celular e hizo una llamada.

El médico profesional encargado de tratar a los muchachos de The Union no tardó en llegar. El hombre mayor escuchó con atención al subjefe de la mafia y luego fue a revisar al bebé.  Armando miraba fijamente y su corazón se llenó de inquietud.

Sin embargo, el médico declaró que no había nada grave que afectara la salud del pequeño. Siendo así, Armando suspiró con alivio y escuchó las indicaciones para el cuidado del bebé. Luego despidió al médico y volvió con el pequeño Gustabo.

Lo observó dormir cómodo en su cama, tapado cuidadosamente con las colchas. Su carita ahora se veía más tranquila y tierna.

Armando sonrió con suavidad.

Estaba realmente agradecido de tener un buen oído, de lo contrario, no habría podido escuchar aquel débil y suave llanto desde lejos. También estaba agradecido de haber llegado a tiempo, de haber encontrado él mismo al bebé.

Minis Historias(-SpainRP☆).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora