🅰Leonway: ¿Cómo conseguir el Ascenso?🅰

1.3K 96 96
                                    

🌹 ¡No te desanimes, Leónidas!🌹

Aviso: LeónidasBowl(?🌚.🔺
.
.
.

Leónidas suspiró un poco nervioso y levantó la cabeza para mirar a la reluciente puerta de aquel despacho. Su corazón estaba algo inquieto y no pudo evitar sentir una pequeña presión en el pecho.

No era la primera vez que le venía a pedir un ascenso al Súper Intendente. Sin embargo, siempre que venía este hombre rechazaba todo lo que pedía e incluso le decía palabras realmente hirientes.

Así que, no fue una sorpresa desarrollar una especie de miedo al pedirle ascender de puesto. Pero Leónidas creía que merecía finalmente el ascenso; pues tenía algunos logros que decían que su capacidad como policía no era tan mala.

Después de todo, para eso se había metido al Cuerpo Nacional de Policía. Había estudiado y obviamente merecía ascender. No era justo que se quedara atascado.

Tomó un poco de aire para deshacerse de la presión y extendió la mano para dar unos golpes bastante suaves, pero audibles, en aquella puerta y esperó en silencio la respuesta de su superior.

— Adelante.

La profunda voz se escuchó del otro lado, se oía relajada; ante esto, Leónidas se calmó un poco y abrió la puerta para entrar. Al estar dentro del despacho, cerró la puerta detrás de sí y dirigió su mirada avellana al hombre sentado en el escritorio.

Conway parecía sólo estar revisando cosas de poca importancia, pues su rostro se veía neutral, bastante tranquilo.

Uno no podría saber sus pensamientos con tan sólo verlo, sin embargo, Leónidas supo que estaba con un humor relajado. Por lo tanto, viendo esto, su corazón se empezó a calmar gradualmente y dió unos pasos al frente.

Se detuvo cuando llegó al escritorio; quedándose ahí, sin tomar asiento.

Conway ,al notarlo, levantó la mirada y la fijó en el rostro de su agente; se veía pálido y nervioso. Supo ,entonces, que había venido a pedir lo que siempre venía a pedir. Bufó y se echó hacia atrás, apoyando su espalda en su silla, y fingió no saber la razón.

— ¿Qué quieres? Si es alguna gilipollez te voy a echar a porrazos. —advirtió con un tono gélido, parecía querer echar al joven agente de su despacho:— Estoy ocupado.

Leónidas volvió a sentirse mal; su corazón se llenó de emociones complicadas y no supo qué decir por un momento. Tenía miedo; otra vez este hombre mostraba aquel rechazo hacia él.

— Yo...pues —empezó, con la voz nerviosa:—, últimamente estoy haciendo bien mi labor, no tengo tantos errores como antes. Y me estuve esforzando mucho para mejorar mi conducción en moto, así que...

— ¿Así que, qué? —preguntó Conway, levantando una ceja; una expresión de ridículo que hizo que Leónidas se sintiera como un pequeño asustado.

Tomó aire.— Así que, quiero ascender a Oficial. Creo que estoy capacitado para este puesto, yo-

Y fue interrumpido por la risa glacial del otro.

— ¿Crees? —Conway bufó y negó con la cabeza:— No es lo suficiente con sólo creer, lo tienes que demostrar. Y tú, Leónidas, no lo estás demostrando. Sólo haces el capullo, ¿y qué crees? ¡Así no se consigue un puto ascenso! Claramente, no estás listo para ascender.

Esta respuesta directa y fría fue como un fuerte golpe para Leónidas; no pudo evitar sentir un nudo en la garganta. Se sintió un poco tonto por tener ganas de llorar, como si fuera un niño pequeño.

Minis Historias(-SpainRP☆).Where stories live. Discover now