Capitulo 52

803 64 64
                                    

Shaoran

2:30 AM

Solté un suspiro de cansancio al ver el reloj que se encontraba por encima de la puerta, mi escritorio estaba lleno de contratos por firmar y propiedades ala cuales cambiar de nombre y miles y miles de cosas que no podía concentrarme del todo. Me recargue  en mi asiento y miré al techo pensando sobre estos últimos días .

Solo hablaba de una forma impersonal trataba de mantenerme alejando de todo ya que ala más mínima mención de ella sentía que mi estado mental quebraría,me mantenía alejando de ella con el miedo de darle el poder de destrozarme más a un .. y yo ya no tenía nada más que destrozar, volvía a hacer esa persona fría y apartada de antes era como una isla solitaria destrozada por la guerra donde no crece nada cuyo provenir es inconcluso .

Desde aquella noche donde me permití descargar mis frustraciones la había evitado.desde esa noche llegaba ala habitación de madruga y ella ya estaba dormida y salía antes que ella despertara sus tutores me mantenían informado sobre sus avances y no había escuchado queja sobre ella y eso me tranquilizaba .

La extrañaba como loco y aún que mi orgullo me ganaba la deseaba,  no la había echo mía desde ya una semana y eso me enloquecía .

Escuche como la puerta de mi despacho se habría y entraba wei mirándome con reprobación , rodé mis ojos sabía lo que me diría .

—no empieces por favor estoy cansando — gruñí , estaba cansado de escuchar como el y mis hermanas me regañaban por evitar a sakura pero nadie me entendía necesitaba volver a hacer yo mismo  a existir sin necesitar de ella,me había dejado dominar por mis sentimientos y el vacío en mi pecho eran las consecuencias .

— ya no le diré nada señor Li , eh comprobado que es inútil querer hacerlo entrar en razón —

Me levante y camine hacia la ventana abriéndola para dejar pasar el fresco aire de la madrugada y golpear mis mejillas, necesitaba respirar cada que me hablaba de ella mi estómago se contraía y mi corazón se aceleraba , me recargue en el marco de la ventana mirando hacia el jardín donde solo se  alumbraban los arbustos sentía que me ahogaba .

—pero ....joven,la señorita kinomoto se mira decaída, triste .....sus hermanas tratan de animarla pero no funciona y.. —

Rodé los ojos —dijiste que no me dirías nada.. además no puedo hacer nada estoy ocupado,indispuesto wei — lo interrumpí mirando a un punto incierto con el ceño fruncido y los puños apretados encajándome las uñas en las palmas de mis manos de la misma fuerza que ejercía .

Me frustraba que me lo recalcaran yo mismo veía la cara sin luz de sakura,la espiaba a escondidas mientras ella caminaba por los pasillos de la mansión como un maldito acosador,en estos 3 días su semblante había decaído y me culpaba por ello convirtiéndolo en otra razón por cual evitarla no quería verla a los ojos y encontrarlos vacíos.

—no puedo evitarlo y tienes que saberlo Shaoran ,en las mañanas las mucamas la an encontrado encerrada en el baño llorando ...

—vasta!!— grite encarando a wei — esto es mi vida y tendrá que acostumbrase a ella, no puedo cuidarla de todo tiene que ... que.. acostumbrase y punto no quiero seguir hablando de esto — dije fingiendo acomodar unos papeles y salir de mi despacho rumbo ala habitación que compartía con sakura .

Caminaba lo más despacio posibles no quería encontrar la despierta no quería hablar .

Abrí la puerta sumamente cuidadoso ya que no quería despertarla y sentí la brisa de la noche en la habitación  camine con más deprisa serrando las puertas del balcón y miré hacia la cama que se encontraba vacía , de inmediato busqué con la mirada a sakura encontrándola en el pequeño sillón que ella misma había jalado hacia la ventana era la segunda ves que la encontraba allí como si estuviera esperándome , mi corazón se contrajo provocando un dolor en el que hizo que me abrazara a mi mismo . Se miraba cansada incómoda de acurrucar su cuerpo en el sillón individual.me acerqué a ella admirándola notando la pequeña bata de dormir con encaje trasparente en los senos, baje mi mirada aún más notando lo corto que era por estirarse en la parte del vientre recorrí con mi mirada asta sus piernas y sentí el bulto entre las Mias tensarse .

Luchando por estar con ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora