Capitulo 57

383 59 35
                                    

El cielo de Hong Kong seguía obscuro, miro al reloj que marcaban las cinco de la mañana. Se levanto sintiendo el suelo frío y camino con cuidado de no despertar ala chica que dormía plácidamente a su lado .

Salió de su recamara camino al gimnasio que se encontraba en su mansión,prendió la caminadora y ajustó la velocidad y el tiempo para comenzar a correr, corrió y corrió así comenzó la rutina de ejercicio que había mantenido ya por dos semanas. se ejercitaba asta sentir sus músculos en llamas , cuando terminó se dejó caer en el suelo cansado jadeó varias veces asta que retomó el control de su respiración.cerró los ojos y sintió la obscuridad querer apoderarse de él .

Los abrio al instante y se sentó en el piso no quería pensar en ella,había decidido tratar de seguir después de la plática con su madre. Tenía que aceptar su destino, había luchado contra el y había perdido,ahora lo aceptaría oh al menos quería convencerse de ello .

Soltó un suspiro de frustración y se levantó camino ala regadera .

Bajo el agua fría recargo su cabeza el la loza de la regadera recordando la cara de todos la mañana que bajo de las escaleras y se sentó en el comedor , pidió a wei un informe de lo que se había perdido en esos dos meses ausentes . Dos semanas después ya estaba al corriente de todo sólo tenía un problema y era su escuela los tutores le habían dicho que perdería el año oh tendría otra opción.

Y eso es lo que lo frustraba la opción B , regresar a Tomoeda...tenía días meditándolo . Tomo el gel de baño y empezó a tallarse el cuerpo ¿estaría listo para enfrentar ese demonio, sería tan fuerte ?bufo al recordar la llamada de Eriol y su corazón romperse al enterarse que sakura estaba tan dispuesta a olvidar todo de el que ni a él lo quería cerca de ella,tomoyo le había pedido que no fuera a visitarla y el respeto eso.apretó sus puños sintiendo la rabia al sentirse olvidado .

Tenía que recordarse que lo peor no era amar a alguien que no lo ama, si no a alguien que ya no existía . Efectivamente sakura ya no era la sakura que el amo, se parecía en su físico pero nada más.

El amaba ala sakura que estuvo con el ala que lo quería y se dejaba amar , aquella salida que iluminaba todas las partes obscuras de su universo y no ala que lo derrumbaba con su abandono. El amaba ala sakura fuerte,dispuesta a pelear por su amor,ala sakura tierna a esa bella niña inocente con ojos esmeraldas que eran para el y solo para el .

Así lo había enamorado y de esa sakura no quedó nada el día que se fue .

Mordió sus labios tratando de aguantar las lágrimas,se prometió no llorar más por ella se prometió convertir en piedra su corazón y poner bajo llave sus sentimientos se había dejado llevar por ellos y lo único que le había provocado fue un gran dolor que lo había matado en vida .

Cerró el grifo del agua y se enredó una toalla amarrándola en la cintura , pasó la mano por el vidrio empañado y miró su reflejo, era el pero no se sentía el.Todo había cambiado sus facciones se miraban más varoniles y sus ojos más obscuros. Aparto su vista y se encaminó de regreso a su habitación .

Al entrar  escucho la regadera del baño de la habitación imaginándose que era Mailing la que se encontraba adentro,abrió su closet y tomo un pantalón de vestir y una camiseta de manga larga de botones gris y zapatos de vestir .

Al terminar de cambiarse escucho como la puerta del baño se abría y salía Mailing con una gran sonrisa .

— buenos días — saludo el con una media sonrisa .

— buenos días — contestó animada — todavía no me acostumbro a verte así como mi Shaoran de antes , me alegra que estes de regreso .

Volvió a sonreír y se acercó a ella para darle un beso en la frente , y adentrarse al baño a lavarse los dientes .

Luchando por estar con ella Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang