Caputulo 60 (sus ojos)

774 64 49
                                    

Ieren ..

Ieren caminaba de un lado a otro el mensaje que había llegado del dueño de la familia amimaya no le había parecido,llamaba pero él no le respondía escuchó el teléfono sonar una y otra ves asta que escucho de él otro lado un suspiro de cansancio pero ella no lo dejo hablar .

— no habíamos quedado en esto amimaya,solo un mensaje dejando saber el cambio de nuestro acuerdo. Tu dijiste que ...

— se lo que dije eh cumplido con mi parte del trato los documentos te llegarán pronto para que puedas demostrar los malos manejos de empresas li que están a cargo de Gao. — dijo interrumpiendo ala matriarca de los Li

— no me refiero a eso amimaya prometiste que la alejarías a ella y su hijo del mío no puedes decirle...cómo estás seguro que ella no le dirá a mi hijo.

— el niño está estable.

Ieren sintió una presión en su pecho y aún que no lo admitiera se sentía aliviada de escuchar eso.

— mi hijo no puede saber — dijo ignorando lo que el viejo había dicho

Flashback.....

Ieren se encontraba en Japón revisando papeles, todo se le escapaba de las manos sentía cansancio de lidiar con el consejo los axionistas y el trabajo de múltiples empresas,ieren quería que su hijo empezara a hacerse más cargo de las empresas necesitaba que se enfocara en su clan pero él estaba muy distraído.

>>nada de eso pasaría si él estuviera con mailing<< pensaba constantemente .

Los maestros de la chica le habían dicho que era muy inteligente y que aprendía muy rápido pero aún así sabía que ella jamás podría manejar todo lo que conllevaría ser la esposa de su hijo,no como mailing.

Escucho unos toques en su puerta y después de decir que pasarán sin aviso frente a ella se encontraba el patriarca de las empresas amimaya. Ieren frunció el ceño confundida de verlo allí sakura llevaba 2 semanas en China.
Amimaya siempre tan imponente caminó con elegancia hacia Ieren dio un reverencia y una sonrisa amigable,Ieren sin responder aún sólo alargó la mano invitándolo a sentarse frente a su escritorio ocultando su impresión de verlo allí con esa fría postura que la caracterizaba.al verlo tomar el lugar ella hizo lo mismo y con cautela lo observó esperando que él hablara.

Amimaya le dio una cálida sonrisa un poco impresionado por la belleza de la mujer y lo fría y la elegancia con la que se portaba.

— bella como siempre , cuando te conocí eras una niña hermosa — dijo rompiendo el incómodo silencio en la oficina — los años te hacen mas hermosa.

— señor amimaya con todo el respeto vino aquí a alagarme— dijo cortando sus halagos—pero no creo que allá venido asta acá por eso..me imagino que le interesa algo de su nieta.

Amimaya sonrió de nuevo — siempre al punto verdad señorita.

— por algo somos los números uno— respondió con orgullo.

— así es... vengo hablar de mi nieta, eh estado callado ante la situación en la que se encuentra.

— no tanto, me informaron que ella era su heredera y la quitaste de todo tu herencia.— dijo recordando lo que el consejo le había dicho.

— no le dejare mi fortuna en las manos de ese consejo tuyo, quiero que mi legado siga por muchos años.

— entonces dime a que vienes...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Luchando por estar con ella Where stories live. Discover now