Capitulo 42

817 47 51
                                    

                    POV touya

Me encontraba en mi turno de noche la sala de emergencias se encontraba llena. desde mi oficina podía escuchar los llantos y juguetes siendo tirados por la sala de espera del hospital infantil , aún que era una noche atareada no había nada sumamente urgente , oh casos de peligro solo unos cuantos resfriados , dolores de oídos y calenturas , mire mi celular comprobando que tomoyo seguía sin hablarme ¿y si la asuste ? Desde esa noche me recrimine por no haber sido cuidadoso pase mis manos por mi cabello sintiéndome desesperado necesitaba concentrarme pero simplemente no podía en el trabajo ,de solo cerraba los ojos y recordaba a tomoyo acostada en mi cama haciéndola mía una y otra ves escuchaba sus jadeos sentía sus manos pequeñas y delicadas tocar mi cuerpo abrí los ojos y agité mi cabeza no quería recordar en esos momentos pero mi mente traicionera se encargaba de regresarme a esa noche,ella había sido perfecta como siempre a diferencia de mi que deje salir todo el deseo reprimido que sentía por ella,  haber podido tocarla besarla fue como tocar el cielo pero me deje llevar por el instinto más primitivo y no me encargue de sus sentimientos solo de su placer .

Ese día me había levantado muy temprano por la mañana cuando abrí los ojos tenía un ángel a mi lado desde el día que ella a sus 14 años me había confesado ser la persona más especial para ella y me regaló el beso más tierno que alguna ves había tenido ,me hizo despertar todo lo que siempre me había negado y ahora la había echo mía salí del cuarto con cuidado y hablé a recepción ordenando el desayuno y un ramo de rosas violetas como su color favorito rosas que nunca bio por querer correr de mi cuando regrese ala cama volví a quedarme dormido y al despertar tomoyo se comportaba diferente ¿acaso para ella no había sido importante ?

Escuche como llamaban a mi puerta haciendo que saliera de mi pensamientos respiré profundo y di la indicación que pasara ,una enferma se asomó dándome una sonrisa coqueta y caminaba moviendo sus casaderas sabía lo que tramaba , llamaba mucho la atención del sexo opuesto las enfermeras y doctoras del hospital infantil siempre actuaban amigables y consentidoras más nunca quise mezclar mi vida personal con alguien del trabajo así que trataba lo más amable posible rechazarlas oh hacerme que no veía sus coqueteos .

—Dr.kinomoto sela ah pasado todo la tarde aquí encerrado por que no viene con nosotras a platicar un rato —dijo la enfermara sentándose enfrente de mi escritorio cruzando las piernas .

Yo solo sonreí y negué con la cabeza —no grasias hoy me siento cansado ya ingresaron a alguien .

La enfermera se levantó y se cruzó de brazos sabía que no le había gustado que rechazara su invitación pero darle pie a ella sería motivo para que las demás quisieran hacer lo mismo .

Con voz de desagrado cambiándola totalmente ala melosa por la cual me había invitado me informo que había una paciente esperando por mi ,me entregó el historial médico de la chica y salió de mi consultorio enojada sonríe y negué con la cabeza nunca se darían por vencido .

Cuando cheque el historial sabía de quien se trataba no más ni menos que de la señorita swan era una muchacha de 16 años que siempre fingía Estar enferma , se portaba coqueta y me hacía preguntas muy incómodas .

Respire profundo y emprendí ala camilla donde ella se encontraba cuando habría la cortina le regale una sonrisa amable y bi como le brillaban los ojos me sonrió coqueta como siempre .

—buenas noches señorita swan .

—buenas noches dr.kinomoto —dijo sonriente

—por que nos visita esta ves señorita —dije tomándole la temperatura .

—mm..yo ... ¡tengo un fuerte dolor de cabeza !!..si eso —

—al parecer no tiene calentura y no párese  que este resfriada — dije sabía que me mentía lo que siempre me había preguntando es por que venia sola y a esta hora —su mamá ? .

Luchando por estar con ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora