El primer día...

705 38 4
                                    

Y aquí estamos, en la fiesta rodeadas de personas de la escuela y alguna que otra persona que no conocemos.

Todas nos movemos hacia la tabla de las bebidas y pedimos lo que vamos a tomar, el barman nos entrega las bebidas muy rápido y sigue con los demás pedidos.

No vemos a Jasha o a Mijaíl así que decidimos ir a buscar un lugar donde sentarnos o para pasar el tiempo, encontramos unos sillones y pero hay una pareja que parece estar cogiendo, tenemos la certeza de que no por que todavía tienen ropa pero, dios parece película porno.

Comparto mis pensamientos con mis hermanas y nos empezamos a reír, al final conseguimos un lugar en donde sentarnos pero nuestras bebidas ya nos las terminamos, la verdad siento que esto se esta haciendo muy aburrido.

-Oigan esto se me esta haciendo muy aburrido, ¿podemos regresar y ver una pelicula?- todas concordamos con eso y nos levantamos para irnos, salimos y el aire frío nos golpea, apretamos nuestros abrigos para mantener el calor, caminamos hacia donde dejamos estacionado el carro.

-¿Cuál quieren v...?-vemos a una parejita besandose recargados en nuestro carro, niego con la cabeza, y seguimos caminando hacia este.

Mientras nos vamos acercando, podemos ver los rostros de la parejita, vemos a un Jasha muy borracho junto con una muchacha bastante cachondos.

Jasha nota nuestra presencia, sonríe y jala a la tipa mientras se mueven a otro lado.

Nosotras nos reímos y nos metemos en el, Abigail conduce esta vez, llegamos en media hora a la casa, como normalmente, esta vacía.

Decidimos ir a cambiarnos y ponernos algo más cómodo. Al final decido ponerme una pijama, no vamos a volver a salir, así que mejor estar cómoda.

Bajó y mis hermanas están saliendo justo al igual que yo, todas llevamos pijama, nos sentamos en el sillón y ponemos "City of Angels", justo cuando esta empezando se oye un auto en el camino y cuando se detiene tocan el claxon.

Decido ir yo, abro la puerta y veo un camaro negro, se abre la puerta y Mijaíl con unos pantalones grises y una camisa azul oscuro, uhh muy guapo.

-¿Qué haces aquí?- él camina rápido hacia mi y me toma de los hombros, brinco al sentir su tacto, sus dedos están fríos y ásperos.

Oigo el crujir de la piel del sofá, mis hermanas vienen a ver por que me tardo tanto.

Mijaíl me mira directo a los ojos, dios que bonitos ojos, son color miel, su cabello es de un castaño claro pero no llega a ser rubio como el de Jasha, tiene unos pequeños indicios de barba, que sexy.

-¿Quiero qué vengas conmigo?- me toma de la mano y me jala, antes de que me de cuenta ya estoy en su auto poniéndome el cinturón.

Miro por la ventana del coche y mis hermanas me hacen todo tipo de caras, veo que Abigaíl le dice algo a Akemi, segundos después desaparece de mi vista y el carro se mueve, mi telefono empieza a sonar y lo tomo de mi brassiere.

Mijaíl observa detenidamente todos mis movimientos por el rabillo del ojo, debería de estar atento al camino, no que esta viendo como me saco el celular de la bubi, niego con la cabeza y veo los mensajes de mis hermanas.

Ágata:

Perra, me robaste al galan, no es cierto hermana, ya sabes que tu puedes robarme a quien quieras, siempre te querre, pero eso no te quita lo perra, ¡Me lo cuentas todo mañana!

:*

Abigail:

Semejante zorra, vas al lado de todo una mangaso, no te lo comas tan rápido, ya ves que nuestra familia es muy fértil, no nos vayas a salir con tu domingo siete.

Yo te cubro, pero no llegues muy tarde.

^-^

Akemi:

¡ME TIENES QUE CONTAR TODO MAÑANA!, desearia tener tu suerte, maldita, ¿por que tendras tanta suerte?, nosotras te cubrimos, cuando llegue Milenka, le contamos, haz uso de los metodos anticonceptivos por favor hermana, y no llores cuando pierdas tu virginidad.

Nos vemos zorra suertuda <3

Me río ante los mensajes de mis hermanas, Mijaíl esta vez voltea y me observa directamente unos segundo para después volver al camino.

Ninguno de los dos habla, se siente un aire incomódo, pero ninguno se atreve a romperlo, no tengo ni idea de por que me pidio que fuera con él, pero estoy igual al pensar por que estoy en su coche a las 8 o 9 de la noche.

Respondo a los mensajes de mis hermanas y me vuelvo a guardar donde estaba.

***

***

Mijaíl respira tranquilamente, cada cuatro respiraciones mueve un dedo de su mano derecha, el que sea pero prefiere un poco más el pulgar.

Así de tiempo eh pasado viendolo, llevamos mas o menos una hora ya en la carretera, sumado a la media hora que viajamos por las calles, ya llevo bastante tiempo en su coche, de echo, me empecé a preocupar hace 25 minutos, cada vez hay menos civilización, las casas empieazan a ser mas escasas y los árboles empiezan aumentar, estamos a mediados del verano así que hace una temperatura agradable afuera, no me preocupo por mi pequeño pijama.

Mi telefono suena desesperado, mis hermanas han estado preguntando donde estoy y si me encuentro bien, les respondo al momento para que no se preocupen, también me informan que la familia llegó 40 minutos después de que yo me fui, espero que mis padres no hayan preguntado por mi, o que mis hermanas hayan dado una buena respueasta.

Mientras les mando otro mensaje de que le dijeron a nuestros padres, Mijaíl para el carro, levanto la mirada de inmediato, hay un prado enorme, muy bonito, lleno de flores blancas, son pequeñas, parecen las flores de la manzanilla, pero no soy especialista en plantas así que podrían ser cualquier planta y yo no lo sabría.

Mijaíl baja del carro y me abre la puerta, yo terimino el mensaje agregando que estoy en un prado, bajo tranquilamente y el calor de la noche me reconforta, huele a flores, hay uno que otro grillo por ahí, esto es tan relajante que cierro mis ojos por un momento.

Mijaíl cierra la puerta y me agarra del brazo, camina conmigo adentrandonos entre las flores, mis piernas desnudas sienten los petálos de las flores, me hacen cosquillas, Mijaíl lleva unos pantalones de mezclilla grises, y una camisa azul oscuro, se ve muy guapo, me hace una seña para que me siente.

Se queda mirando mis ojos, cafés, a diferencia de mis hermanas que son o verdes, girises o azules, aunque me gustan mis ojos, realmente no son la gran cosa.

-¿Por qué vas a mis peleas?

-La verdad es que mis hermanas son las que quieren ir a verte pero, yo no disfruto ver como mal matas a la gente, no es que sea la mariposa ni nada de eso, solo no disfruto verlo- él sonríe y niega con la cabeza.

-¿Quieres saber por que te traje aqui?- yo asiento y me dejo caer hacia atras, las flores se aplastan con el peso, me hacen un colchon muy cómodo, Mijaíl, se pone encime de mi, pero no intenta nada.

Es un hombre muy grande, medirá como 1.95 o tal vez más, pero a comparación mía que mido 1.60, si son bastantes, tiene el cabello castaño claro, no negro como pensé antes, le cuelgan unos mechones de cabello, los músculos de sus brazos se tensan ante su peso, pero él no hace ninguna seña de quejarse.

-Me gustas, mucho, Charlie me tienes loco, no te conozco, pero algo me dice que tienes algo, que necesito, ¡carajo!, no se como explicarlo, solamente se que el primer día en que vi tu rostro, supe que nunca podía olvidarlo, que...era mi destino tenerte- y me beso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey!, aqui les dejo un nuevo capitulo, necestamos un actor para Mijaíl, ya les di unas características, pero simplemente no encuentro al Mijaíl perfecto a lo mejor Colton Haynes pero no lo sé.

Bueno espero que les guste el capitulo que es más largo que los últimos que eh estado publicando eh, para que no digan que no las quiero

Nos vemos

Mikal

Siempre túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora