Te exijo

646 37 4
                                    

Salimos del cine y vamos directo a casa, no me puedo creer lo que hice, si quería besarme con alguien, hacer algo loco, pero...realmente hice algo correcto, ¡obvio no!, pero bueno esto no me matará.

Entramos a la casa, caminamos un poco y mis padres están besándose, pero no de una manera convencional, mi padre la tiene en sus piernas, la acaricia en la cintura un baja un poco más, mi madre se restriega contra mi padre, bueno mas bien contra su paquete, haciendo hijos desde tiempos inmemorables, niego con la cabeza, me acerco a ellos y le toco el hombro a mi madre.

-Usa condón-le sonrío y camino hacia las escaleras, mis hermanas vienen detrás riéndose, justo en ese momento oigo que mi madre se carcajea.

-Eso me lo dijo mi madre hace muchos años, pero gracias-sonrío de nuevo y sigo subiendo, hasta llegar a mi cuarto, mis hermanas entran como siempre y se ponen a reír.

-¿Como besa?-junto mis cejas, ¿qué?

-¿Quién?-respondo a la pregunta de Abigail, en ese momento tocan a la puerta y aparece Milenka, ella esta a punto de terminar la universidad, lo que en verdad es sorprendente por que tiene 17 años, es nuestro orgullo, la quiero mucho es mi hermana mayor y no se que haría sin ella.

-Hola, guapas, ¿que hacen?, cuéntenme que han hecho-todas sonreímos y le contamos lo que hemos estado haciendo esta ultima semana.

-Oh mis hermanitas se han puesto muy cabronas últimamente- se ríe y nos abre los brazos para que la abrasemos, todas nos juntamos y la abrasamos como podemos, ella se queda en silencio, es más todo lo que se oye en la habitación son nuestras respiraciones, hasta que se empieza a escuchar un pequeño lloriqueo, y el pecho de mi hermana se estremece.

Todas levantamos la cabeza al mismo tiempo, preocupadas, nos separamos un poco y nos quedamos en silencio hasta que mi hermana se calma un poco.

-¿Qué pasa Milenka?-pregunta Akemi, Milenka respira profundo y nos mira a todas, su maquillaje esta un poco corrido, pero eso no le resta belleza a mi hermana.

-Hay alguien que me esta volviendo loca, chicas no tengo tiempo para esto, necesito terminar la universidad y empezar a trabajar, no necesito en este momento a alguien, además todos los chicos ahi son mucho mayores que yo.-Milenka siempre esta sentrada a sus estudios y eso en una parte es bueno pero ella tiene 17 años, ¡que viva como se le hinchen sus ovarios!.

-Hermana, deja que ese muchacho entre en tu vida, no puedes estar siempre estudiando, eso no te puedo abrasar, no puede darte cariño cuando nosotras simplemente seamos insuficientes, debes de también dedicarle tiempo a tu corazón, además nada puede bajar tu promedio- Milenka sonríe ante mis palabras y me abraza.

-Gracias, ¡las amo!-todas sonreimos y ella sale como un tornado de la habitación, mañana hay escuela de nuevo y de verdad que no quiero ir, me da mucha flojera ir a escuchar la voz de mis profesores.

***

***

Me levanto a duras penas, me pesan los ojos y mi cuerpo se siente pesado, como si luchara contra mi voluntad de ponerme de pie.

Me pongo una simple camiseta, unos pantalones de mezclilla y unos tennis, me peino un poco y bajo a desayunar.

Termino de hacer mis cosas y salgo de casa, camino como siempre, saco mi Ipod de mi bolsilo y conecto mis audifonos, me decido por ''Ed Sheeran-Thinking out loud'' amo el video, siempre eh querido bailarla como lo hacen en el video, después de todo estudie para bailarina de ballet, termine en dos años, mi profesor quería que trabajara para él pero simplemente no estudie eso para trabajar, si no por que me llenaba, en ese entonces tenía 14 años, y no me arrepiento de ello.

Cuando acaba la canción escucho el ruido de una motocicleta, me volteo y veo a un hombre rubio, con lentes oscuros viendome, me volteo a verle y espero a que se quite los lentes.

Cuando tenía 8 años mi padre me metio a defensa personal, bueno nos metio por que mi hermanas también fueron.

Salgo de mi recuerdo y veo al hombre de la motocicleta, veo que no hace nada, nisiquiera se mueve, voy a llegar tarde por este hombre, no creo que me valla a hacer algo, reanudo la caminata y cuando llego a la escuela el hombre ha desaparecido, eso ha sido extraño.

***

***

Salgo de la biblioteca a eso de las nueve de la noche, ggg odio a mi profesor de literatura, el maldito me dijo que debía de hacer una investigación completa de John Osborne, me eh tardado casi un siglo.

Mis hermanas se ofrecieron a esperarme pero yo sabía que me iba a tardar mucho así que las deje ir, han de estar acostadas en el sillón comiendo algo y viendo una pelicula, las envidio.

Hace un poco de frío y corre un poco de aire, no he traído suéter, espero que no me enferme.

Llego a la casa y todo esta oscuro, voy a la cocina después de prender varias luces y veo una nota en el taburete.

Nos fuimos al teatro
Hay comida en el horno
Te quiero
M.

Niego con la cabeza y suspiro, me hubiera gustado ir al teatro.

Subo las escaleras hacia mi cuarto y me dejo caer en mi cama, mmmm, quiero dormir, pero tengo que hacer tarea,mmm no la haré.

Veo el reloj y casi son las diez de la noche, niego con la cabeza, piensan llegar a las doce o que.

En ese momento tocan a la puerta, bajo corriendo las escaleras, abro la puerta y esta Mijaíl.

-Ammm, ¿qué haces aquí?

-Te exijo que me digas por que mi hermano te sigue a la escuela

---------------------------------------------
¡Estoy viva! Lo se, eh tardado mucho en subir, eh tenido unos pequeños problemas con mi vida personal que no me han dejado escribir pero aquí estoy.

No se qué tan largo está el capítulo por que lo estoy escribiendo desde el celular pero espero que les gusté.

Nos vemos y quiero decirle que los y las amo, gracias por los comentarios y los votos.

-Mikal

Siempre túWhere stories live. Discover now