De puntitas

456 25 10
                                    


-¡Pero que maldito!- exclama Akemi cuando les termino de contar todo lo que ha estado pasando con Mijaíl, después de lo que me dijo, me sentí impotente, a lo mejor es cierto lo que me dijo, después de todo él es un capricho que no puedo cumplir.

-Si, yo también lo pienso, pero no te desesperes Charlie, tiene que pensarlo, tal vez se lo dijiste muy rápido, pero era inevitable todas somos muy boconas e imprudentes queremos todo ya, somos muy desesperadas- opina Milenka.

-Pues voy a tratar de seguir, porque, hermanas realmente me gusta ese hombre, pero él simplemente me da señales de que no me quiere en su vida pero yo se que no es así, recuerdo esa noche en el prado, sentí como me deseaba, como quería que estuviera con él- todas mis hermanas asiente y me cuentan que al parecer, el padre del hijo de mi tía Dakota, ha regresado, el maldito que la violó y la daño tanto.

Todas nos sabemos esa historia, al parecer la violó y se volvió loco al saber que mi tía estaba embarazada, primero recurrió a mi madre pero en algún momento mi padre se enteró,  le dio una paliza y le dijo que se alejará, mi tía tuvo al bebé y no volvimos a saber de Alexander.

-Chicas debemos de estar pendientes acerca de eso, no podemos permitir que ese idiota mal nacido se acerque a nuestra tía y menos a nuestro primo- todas concordamos con Ágata, amamos a toda nuestra familia y haríamos lo que sea para protegerla.

-Chicas al parecer por estos motivos, nuestra tía se va a quedar unos meses con nosotros, vamos a poder cuidarla más de cerca y también a nuestra primo- todas nos relajamos un poco, Dakota es una de las personas que más idolatramos después de nuestra madre y nuestro padre.

Chicas mañana hay escuela, es nuestra última semana antes de terminar la preparatoria, todas saltamos de felicidad, como es costumbre en nuestra familia siempre terminamos la escuela antes que todos, no es que todas seamos súper dotadas como Milenka pero si somos inteligentes y aunque no sacamos las mejores calificaciones podemos saltarnos años.

-Milenka, ¿Cuándo acabas tu carrera?- pregunta Abigail, Milenka esta estudiando para abogada, mamá y papá están orgullosos de ella, al igual que todos.

-En un mes, Abi, se me ha ido tan rápido, espero poder ser una buena abogada, les prometo no caer en la corrupción- todas sonreímos, lo sabemos confiamos perdidamente en ella.

Media hora después todas nos despedimos y nos vamos a dormir, justo cuando me talo con las sábanas, suena mi teléfono, acaba de llegarme un mensaje.

Eres mala, lo tiraste mientras dormía, el salvando
                                                                                  Vidas y tu que no lo dejas descansar, pero yo no
                                                                                           Soy tan malvado, descansa bonita.

                                                                                                                Jasha ;)

¿Salvando vidas?, arrugó el entrecejo, selecciono la opción de responder el mensaje y redacto  uno, ahora si que tengo una duda, ¿es médico?

                                                                                 ¿Salvando vidas?, explícame porque no entiendo

Siempre túWhere stories live. Discover now