𝟬𝟬𝟭

694 66 3
                                    

Una elegante invitación descansa sobre el escritorio de Haechan mientras él pasa sus ojos por la misma, leyendo con atención y soltando pesados suspiros que se alargan a cada oración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una elegante invitación descansa sobre el escritorio de Haechan mientras él pasa sus ojos por la misma, leyendo con atención y soltando pesados suspiros que se alargan a cada oración.

Esta a punto de terminar de leerla cuando la puerta de su oficina golpea contra la pared y a paso rápido Renjun se adentra a ella hasta estar frente a su jefe.

-No puedo creer que tu padre te esté haciendo esto de nuevo.- afirmó mientras dejaba caer con furia una invitación similar a la que Haechan estaba leyendo momentos antes sobre su escritorio.

-Es su estilo nunca hacer lo que le pido, hyung.- dijo con voz calmada, llevando sus dedos al borde de su ceja, dejando caer el peso de su cabeza en ellos.

-Pero... ¡Es que no es justo!- Renjun pataleó como un niño y se dejo caer en una de las sillas que se encontraban frente a Haechan. -Ya teníamos las reservaciones y todo.

-Ya deberías saber que mi padre nunca pierde una oportunidad para pavonearse frente a quien sea, seguro su lista de invitados está llena de sus nuevos inversionistas.- se irguió sobre su silla de cuero, arrugado la invitación en sus manos y dejándola caer dentro de su bote de basura.

-Pero... es tu cumpleaños.- ambos suspiraron. -Tú mismo le dijiste que no querías otra fiesta este año, que solo seríamos nosotros tus amigos y tú.- Haechan alzó los hombros. -Bien... supongo que le diré a YangYang que cambie la fecha de la reservación.- Renjun le dio una pequeña sonrisa tratando de animarlo.

-Gracias hyung.- Haechan asintió levemente y el de cabello bicolor se puso de pie dispuesto a retirarse -No olvides pedir mi pastel favorito.- el menor lo señalo con el dedo índice y una pequeña sonrisa en el rostro.

-Persian Love Cake.- respondió en un perfecto inglés, señalándole de vuelta con el dedo, lo cual hizo reír a Haechan. -Por supuesto que no me olvidaría.- compartieron risas hasta que Renjun desapareció por la puerta, cerrando detrás de él.

Haechan contempló el portarretratos de madera sobre su escritorio con la foto de sí mismo, cuatro años atrás, junto a su padre y su difunta madre, mordisqueó su labio inferior y en un rápido movimiento dejo la foto boca abajo.

Haechan contempló el portarretratos de madera sobre su escritorio con la foto de sí mismo, cuatro años atrás, junto a su padre y su difunta madre, mordisqueó su labio inferior y en un rápido movimiento dejo la foto boca abajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗉𝗈𝗍𝗂𝗈𝗇 - 𝗆𝖺𝗋𝗄𝗁𝗒𝗎𝖼𝗄Where stories live. Discover now