𝟬𝟬𝟯

417 49 3
                                    

-Felicidades, señor Lee

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Felicidades, señor Lee.- el extraño repitió y Haechan le miraba como si fuera una aparició, con los ojos bien abiertos y dando bocanadas de aire intentando hablar de vuelta.

-Soy Donghyuck.- fue lo único que salió de su boca cuando extendió su mano hacia el extraño. El más alto sonrió con ternura y devolvió el saludo.

-Soy Mark, el dueño del restaurante.- "Bien hecho Donghyuck, avergonzarte frente al dueño" pensó. -Yo mismo me encargué del pastel, espero lo disfrute.-

-La comida estuvo deliciosa y el pastel es perfecto, mucha gracias.- Apenas pudo concretar aquella oración en su mente y es que los ojos de Mark estaban haciendo que sus rodillas fallarán.

-No hay nada que agradecer, es parte de mi trabajo.- Se despidió con una venia y una amable sonrisa, ayudando a los meseros a cortar el pastel dejando a Haechan buscando inútilmente algo que decirle, al verlo alejarse tomó el brazo de Renjun y se acercó a susurrarle.

-¿Lo viste? Es perfecto.- Renjun tenía la mirada fija hacia alguien.

-Oh claro que lo veo.- Pasó una mano por su cabello bicolor sin quitar la vista del mesero con el que estuvo coqueteando desde que cruzaron miradas.

-¡Él no!- Le tomo de la barbilla y la movió hacia Mark. -Hablo de él.-

-Ah, o sea, sí está bueno pero... no tanto.- Haechan no podía creer la mueca en el rostro de su amigo.

-Es guapísimo, sus ojos eran tan brillantes... y su sonrisa.- Un suspiro salió de sus labios sin aviso.

-Pues ve por él.- Le empujó cuando el mesero que le había estado coqueteando, Jeno, se le acercaba a su amigo con un plato en la mano.

Donghyuck decidió ignorarlos y camino hacia el chico que le había cautivado.

-Hola de nuevo.- Mark se dio la vuelta al escuchar la voz, mirándole amablemente. -Eh, solo quería agradecer de nuevo la comida, fue... deliciosa amh... los vegetales estaban frescos y...- Su concentración comenzaba a desaparecer mientras más tiempo pasaba viendo los brillantes ojos. -Tus ojos son tan profundos y cálidos.- "... Buena esa Hyuck" se recriminó.

Mark sabía que algo no estaba bien desde que escucho nuevamente la voz del empresario y lo pudo corroborar al darse cuenta como su conversación comenzaba a viajar, no era como sino se sintiera halagado por los cumplidos que salían sin parar de la boca del castaño, de hecho tenía que admitir que el chico era bastante bonito, pero definitivamente no estaba listo para ningún tipo de romance en su vida, así que prefirió detener al hombre frente a él para no darle ningún tipo de ilusión.

-Le agradezco el cumplís, si me permite debo regresar al trabajo.- Camino apresuradamente hacia la cocina, ignorando el pequeño "espera" que salió de los labios del contrario, encontrándose con una escalofriante escena. -¡Oh, por favor!- Se cubrió los ojos con las manos con la imágen de Johnny entre las piernas de Doyoung, atacando sus labios sobre el área de trabajo de su novio, aún sellada en su mente.

𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗉𝗈𝗍𝗂𝗈𝗇 - 𝗆𝖺𝗋𝗄𝗁𝗒𝗎𝖼𝗄Where stories live. Discover now