𝟬𝟬𝟰

346 49 16
                                    

La visita al restaurante no fue tan mala después de todo, Hendery era un chiquillo divertido y travieso que se aseguró que Mark fuera quien preparará el cotiche a las setas de Haechan, incluso le capturó en una foto y Hyuck mentiría si dijera que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La visita al restaurante no fue tan mala después de todo, Hendery era un chiquillo divertido y travieso que se aseguró que Mark fuera quien preparará el cotiche a las setas de Haechan, incluso le capturó en una foto y Hyuck mentiría si dijera que esa filipina no se ajustaba a todos los lugares correctos del torso del chef.

Haechan regresó a su apartamento cuando la jornada de trabajo había terminado y al llegar al estacionamiento del condominio se sorprendió cuando reconoció el auto de su padre aparcado, normalmente no lo visitaba en ningún lugar que no fuera su oficina. Se bajó del auto con el maletín en la mano y se dirigió hacia dentro tomando el ascensor, al salir a su piso tecleó su clave y abrió la puerta, no le sorprendió ver los zapatos de su padre en el recibidor, Donghyuck hizo lo mismo y camino hacia el living del departamento de dos pisos.

-¿Papá?- Intentó llamar al dejar su maletín en el sillón, escuchó los murmullos que se hicieron cada vez más inteligibles hasta que observó a su padre salir de la cocina con un vaso de agua en la mano y la otra en el celular pegado a su oreja.

-Si tus llamadas son simplemente para hablar de este tema, Taeyeon, entonces me veré obligado a no contestarte más.- Su padre tocó la pantalla del móvil para colgar y lo metió al bolsillo de su pantalón de vestir, posando la vista sobre su hijo. -La loca de tu tía queriéndote poner en citas con mujeres de nuevo, no entiende que eres maricón.

Cuando le contó a su padre que era homosexual éste pareció estar de acuerdo, "no habrá tiempo para tener una familia cuando estarás tan ocupado", es lo único que le dijo, y aunque Haechan creía que lo había aceptado, su padre seguía llamándolo de esa manera tan despectiva.

-Igual no dejarías que me quisiera juntar con hombres.- Haechan espetó, pasando a su padre de lado mientras se dirigía a la cocina, sin pasar desapercibido el suspiro que salió de sus labios.

-Hemos hablado de esto ya, apenas vas a iniciar tu carrera, no necesitas una pareja que te distraiga.- Su padre entró detrás de él.

-¿Iniciar?¿Acaso todos los años que he pasado conociendo la empresa son nada?

-Iniciando en un puesto importante, Donghyuck.- Su padre dejó el vaso vacío de agua en el fregadero. -Ser jefe de edición realmente no se compara a ser el dueño de la editorial.- Haechan rodó los ojos, abriendo la puerta del refrigerador buscando los contenedores con la comida que había cenado la noche pasada -Por eso quiero que busques alguien que te entienda hijo, alguien...- "con dinero" pensó Haechan. -Con visión, alguien del medio.

-Es mi vida papá, yo voy a decidir de quién enamorarme.- dijo dándose al vuelta, dejando los contenedores sobre la isla de la cocina con un poco más de fuerza de la que debería.

-No voy a pelear por esto de nuevo Donghyuck, sólo te pido que no eches a perder todo lo que tu abuelo y yo hemos construido.- Haechan abrió la boca para decir algo pero su padre salió de la cocina y solo bastaron unos segundos para escuchar la puerta de su apartamento cerrarse, Haechan suspiró saliendo de la cocina y yendo a su habitación, había perdido el apetito.

𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗉𝗈𝗍𝗂𝗈𝗇 - 𝗆𝖺𝗋𝗄𝗁𝗒𝗎𝖼𝗄Where stories live. Discover now