𝟬𝟬𝟱

343 53 16
                                    

-Te busca Renjunnie hyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Te busca Renjunnie hyung.- YangYang entró a la oficina de su jefe sin levantar la vista de los documentos en su brazo. Haechan alejó la mirada de la pantalla de su ordenador y asintió notando los pasos de Renjun entrar tras el menor.

-Haechan, Félix quiere que revisemos el manuscrito para su nuevo libro, es una novela romántica que se desarrolla en una cafetería.- Dijo, conectando sin pedir permiso una USB en la computadora de Donghyuck. -Pero la verdad es que no creo que los términos gastronómicos sean los correctos, ni si quiera creo que haya investigado como se maneja un negocio de comida ¿Crees que podrías mejorar esto?- Donghyuck pasó el archivo a su escritorio y una sonrisa se empezó a dibujar en su rostro cuando una idea se dibujó en su mente.

-Oh no, tiene esa sonrisa extraña.- YangYang al igual que Renjun le miraron con curiosidad.

-¿Qué se te ocurrió ahora?- Renjun guardó la USB en su bolsillo del pantalón y se sentó en una de las sillas frente al escritorio de Donghyuck.

-Nada, nada, sólo que ya se me ocurrió donde es que puedo investigar estos términos gastronómicos.- YangYang y Renjun se miraron con pánico en los ojos.

-Hyung, creo que deberías dejar a Mark trabajar en paz.- El jefe se hincó de hombros y negó con la cabeza como si él mismo quisiera negarse a admitir las verdaderas razones tras su investigación.

-¿En dónde más podría investigar algo así?

-Uhm... Internet.- Renjun le contestó con ironía.

-Perdería realismo.- Haechan movió su mano en negación. -Creó que el ambiente de la cocina en el restaurante de Mark será mucho más real, se lo voy a pedir como un favor y si él dice que no lo olvidaré y buscare otro lugar.

Sus empleados compartieron un suspiro y Renjun levantó los hombros.

-Hazlo entonces, húndete solo.- YangYang rodó los ojos.

-Ah no, tú me vas a acompañar.- Haechan chasqueó la lengua y YangYang se inclinó hacia delante sobre su silla con los ojos bien abiertos.

-¿Qué? ¿Yo por qué?

-Porque eres mi asistente personal y no esperarás que yo solo haga las anotaciones y al mismo tiempo atento a lo que sucede en una, seguramente, ajetreada cocina.- El menor se hundió en la silla, enfrentando su realidad. Renjun rió suavemente sobre su puño tratando de pasar desapercibido por Haechan para que no lo enviara junto a ellos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗉𝗈𝗍𝗂𝗈𝗇 - 𝗆𝖺𝗋𝗄𝗁𝗒𝗎𝖼𝗄On viuen les histories. Descobreix ara