Capítulo 2

112 15 11
                                    

Dos siglos después... 

 Narra Miku:

-Hay que bonita –pensé al momento de llegar al castillo principal del reino de Lusfenia, lástima que aquí ya no viva nadie.

Por cierto, ¿ya me presente? ¿dónde están mis modales? Mi nombre es Hatsune Miku, soy hija única y la futura duquesa del reino de Lusfenia, mi padre es alguien adicto al trabajo y no pasa mucho tiempo conmigo, en cambio mi madre, es todo lo contrario, es muy fiestera y algo gritona, en cambio yo, soy alguien alegre y curiosa, tengo 8 años y me gusta mucho los gatos, no creen que son lindos.

Desde pequeña, mamá me obligaba a comportarme como toda una dama y yo nunca le hacía caso, era algo común en mí, tengo muchos amigos, pero no me gusta convivir con ellos, son demasiado presumido. Les cuento algo, nunca me he enamora, a veces me preguntó ¿cómo será enamorarse? ¿será lindo o feo?, espero enamorarme algún día y que ese amor sea sincero y correspondido.

-Miku, tu padre tiene una junta de negocios con los demás duques, para ver quién se queda con el reino, por favor podrías ir a jugar por allá –hablo mi madre suplicante, señalando al pasillo izquierdo.

-Okey mamá –hable con una risilla.

-Puedes ir a explorar los lugares que tú quieras, pero no toque nada, esta propiedad aun no es nuestra – me hablo amenazante.

-Si mamá, gracias –salí corriendo a la dirección que ella indicó.

Wow!!! Al entrar al pasillo superior, puedo ver que era enorme y me siento pequeña aquí, tengo miedo de perderme y que nunca me encuentren. A si, casi lo olvido, aún no saben la razón por la que estamos aquí, bueno déjenme explicárselos.

Se cuenta que no siempre este reino fue gobernado por cuatro duques, antes existía un rey que lo dirigía todo, pero un día de esos desapareció misteriosamente, algunos dicen que se volvió loco y escapo, otros dicen que mato a su familia, ya que hizo un trato con Satán, nadie sabe lo que paso realmente y con el tiempo se fue olvidando su historia. Actualmente mis padres gobiernan una parte del reino, junto a otros tres duques, hoy decidirán quién se queda definitivamente con todo el reino, no creen que es grandioso, mis padres esperan quedarse con el reino, pero yo no, seria aburrido quedarse aquí.

Seguí observando el castillo hasta que algo llamo mi atención, era el retrato de un chico, tenía el cabello rubio y unos ojos azul profundo, se veía hermoso.

-Guau... -exclamé, me acerque para ver con mayor detenimiento el retrato y pude ver que se llamaba Len Kagamine -parece realmente un muñeco de porcelana, es lindo –me sonrojé.

Seguí recorriendo el castillo y tropecé por accidente con un gato, esperen un gato que hace aquí, caí en una habitación desconocida de repente.

-Hay mi cabeza –me queje –¿Dónde estoy? –seguí mirando el lugar, al parecer caí en la habitación de alguien, pero que hacia aquí, hace un momento no había nada, otra vez vi el retrato de ese chico rubio, al parecer esta es la habitación de Len.

-¿Qué es esto? –cogí un extraño objeto que tenía la forma de una esfera, era de color dorado con varias joyas incrustadas alrededor y un pergamino que decía cuidado, accidentalmente lo deje caer y de ella broto una luz brillante, de su interior salió una persona que de la nada comenzó a ahorcarme.

-Que hace aquí maldita bruja, tú y yo morimos aquel día –gritó mientras me ahorcaba con sus manos.

-No sé de qué hablas –exclamé tratando de liberarme de su agarre.

-Espera, tú no eres Biuthy –me soltó de repente –eres solo una niñata insignificante, pero te parece tanto a ella.

-Ajam... -aclare mi garganta –primero como que una niñata, tengo nombre sabes, mi nombre es Miku, mmm... Hatsune Miku y segundo no sé de qué me hablas.

-Discúlpame Miku, es que te pareces tanto a ella -me hablo mirándome a los ojos.

-Por cierto ¿Quién es Biuthy? –pregunté dudosa.

-Es alguien que arruino mi vida –hablo frío –discúlpame por la pregunta Miku, pero, ¿en qué año estamos?

-Si no me equivoco en 1784.

-¿Qué? –exclamó el rubio.

Narra Len:

Al fin alguien me libera de aquella prisión en la que me encontraba, pero no entiendo nada de lo que pasa en este lugar, ¿Qué paso con mi reino y mi familia, aun estará viva? –pensé.

-Miku, disculpa por mi curiosidad, pero tú que haces en mi castillo –pregunté.

-Bueno, es que hoy papá y los otros tres duques, decidirán quién se quedara con el trono -me respondió.

-Pero..., tengo que evitarlo, sabes dónde están –pregunté desesperado.

-Sí, están en el salón principal.

-Gracias –agarre a Miku de la mano y ambos salimos de mi cuarto para dirigirnos al salón principal, exactamente ahí estaban.

Entre rápidamente y hable frío -Miserable, como se atrevieron a repartirse mi trono a mis espaldas.

-Su majestad Kagamine, usted que hace aquí, usted murió hace dos siglos –hablo asustado uno de los duques.

-Regresé, Lucifer, Lolis –grite invocando a mis sirvientes y automáticamente ellos aparecieron.

-Mi señor, cuando tiempo, me alegra que haya vuelto –hablo la pelicastaña.

-Para servirle su majestad –hizo reverencia el pelinegro.



"Del silencio desperté y volví a ver larealidad, todo lo que amé algún día, desapareció"



Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
"I need you my princess"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt