Capítulo 18

32 6 0
                                    

-Lo tienes todo listo -pregunto aquella mujer de pelo azul, mientras observaba el lugar con algo de melancolía al recordar aquellos viejos tiempos de su infancia.

-Si mi señora, todo esta listo para el gran día, pero su nuevo cuerpo aún no esta del todo regenerado -respondió el pelirrojo firme en su respuesta.

-Bien..., creo que tomaremos el cuerpo de Rin prestado por un tiempo -sonríe un poco -después de todo es solo una marioneta sin vida, es una lástima que no supo aprovechar sus encantos de mujer, hubiera conseguido muchas más grandes cosas, pero no, decidió quedarse al lado de su inútil esposo y morir en sus brazos.

-Nadie la supera en limite señorita, usted es más lista que ella, pero le tengo una pregunta, ¿ya encontró el modo de salir del lugar donde se encuentra encerada?

-No, aún no Layden, pero se que tu lo puedes hacer -lo mira a los ojos -actualmente solo puedo salir de la mente de Len por unos minutos, pero se que hay una solución para eso y de seguro debe estar en los libros de hechizos de su sirviente ¿puedes hacerlo?

-Claro que sí, mi querida Biuthy, después de todo estoy en deuda contigo por haberme salvado de aquella tragedia -suspira lentamente tratando de recordar una vez más lo sucedido, sino fuera por ella, ahora mismo toda su vida estaría destruida.

-Perfecto, cuento contigo para esto, no me falles querido -lo dice antes de desaparecer completamente del lugar en donde se encontraba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Layden:

Hay, otra orden de la vieja amargada, que acaso no olvida el pasado, en fin, después de todo soy solo su aprendiz, además ella salvo mi vida aquella vez y mi misión es ayudarla a escapar de esa prisión en la que esta atrapada, si no hago eso, nunca voy a poder limpiar mi honor y es lo mejor que tengo hasta el momento.
Ahora como me voy a infiltrar al castillo y sacar la información suficiente, no puedo trabajar allá porque el rey Len no acepta más sirvientes, sirvientes, eso es, si no mal recuerdo en aquella mansión trabaja una linda maid, la otra vez la vi desesperada buscando pareja, jajajaja..., tal vez podría enamorarla y luego sacarle información, no es gran cosa, pero espero que resulte y con un poco de suerte tal vez la encuentre hoy mismo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov:

-No crees que hoy es un día hermoso Lucifer -hablo la chica animosamente.

-Si, si lo es, pero no me agrada mucho el sol, sin duda prefiero el invierno.

-Eres un malhumorado Lucy, a este paso no conseguirás novia -desvía la mirada levemente la castaña, de alguna manera últimamente el chico pelinegro le parecía atractivo, pero no debía dejarse llevar por sus sentimientos, ya que como siempre se equivocaba.

-Conseguir novia, por favor, ¿Quién necesita eso? -suspiró -el amor es tan ridículo, solo te debilita más y más, un ejemplo claro de ello es el amo Len, me pregunto que plan tiene en mente.

-El amor no es ridículo, es hermoso, mírame, llevo viviendo más de 2 siglos y aún no consigo esposo, si no fuera por la poción que me das hace rato hubiera estado muerta -suspira -¿acaso no tienes miedo de morir solo?

-De hecho si lo tengo, pero se que eso no pasará, nadie puede matarme, esa es mi maldición -termino agachando la cabeza levemente, sabia que no podía enamorarse, si eso pasaba tarde o temprano su amada moriría -bien, será mejor continuar con las compras del día, sinceramente odio hacer esto.

-Sí, tienes razón -sonrió -hay que apresurarnos o si el amo Len nos mata y aún doy muy joven para..., eh... -no logro terminar la frase porque chocó con alguien -Auch... -se quejo la castaña, sin duda se había golpeado la cabeza levemente, pero aún así estaba tirada en el suelo -tenga cuidado por donde va -reclamó.

-Lo lamento señorita -se disculpo el joven pelirrojo -no fue mi culpa hacerle daño, esta muy distraído con mis pensamiento, que no me di cuenta que había lastimado a alguien tan bella como usted -la miro a los ojos y seguidamente le ayudo a levantarse -Layden Hitushi, encantado de conocerla señorita..., me puede decir su nombre, por favor -sugirió.

-Ehh..., me llamo Lolis -se sonrojo levemente la castaña -Lolis M... -no logro decir su nombre completo por alguien la interrumpió.

-Es suficiente Lolis -la interrumpió el pelinegro y se puso en frente de los dos -recuerda que es muy descortés decir a un desconocido tu nombre -sugirió -será mejor que nos retiremos, tenemos muchas cosas pendientes que hacer.

-Eh..., si, enseguida, fue un gusto conocerte Layden -hablo animada la castaña mientras se despedía.

-Sin duda lo fue...

"El plan esta saliendo a la perfección, me pregunto que pasará hoy"

┊✧*。 ✯┊Kuro-Neko14┊✧*。 ✯┊


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"I need you my princess"Where stories live. Discover now