Capítulo 1

170 18 17
                                    

Narra Len:

Mi padre siempre decía que lo más importante en el mundo era la familia, que a pesar de todos los bienes que teníamos, solo importaba el amor. Al principio no comprendía bien la frase, que podía pensar de ello, si tan solo era un niñato de seis años que solo pensaba en jugar y hacer amigos, no me interesaba en lo más mínimo ese tipo de cosas yo creía que ser adulto era un asco, mientras más crecías más responsabilidades tenías y aún sigo pensando igual a pesar de ser ya mayor.

Mi infancia fue algo triste, papa murió cuando cumplí los siete y mi madre se volvió alguien arrogante que solo me obligaba a estudiar, según ella, para ser un gran gobernante como lo fue mi padre, que escusa tan falsa, yo sabia bien que ella no me quería.  

Flashback:

-Oigan a que están jugando, puedo jugar yo también -hablo un pequeño rubio mirando a un grupo de niños de aproximadamente su edad.

-Claro, porque no, estamos jugando a las chapadas -dijo sonriente aquel pelinegro -pero ahora te va a tocar a ti.

-Si –contesto el pequeño rubio –por cierto me llamo Len –exclamó.

-Mi nombre es Rei, la chica rubia de ahí es Lía, la pelirroja es Ritsu y el peliblanco es Piko –hablo el pelinegro sonriente.

-Mucho gusto –dijo sonriente el rubio mientras estrechaba su mano con sus nuevos amiguitos.

-Si, como sea, quiero jugar Rei, rápido –se quejó el peliblanco.

Así todos comenzaron a jugar dicho juego, el pequeño rubio nunca en su vida había jugado con niños de su edad, pero su felicidad no le duro tanto tiempo porque se vio amenazado cuando apareció una mujer de cabellera rubia.

-Len Kagamine, que se supone que está haciendo, venga en este instante –gritó aquella mujer.

-Pero mamá, ya termine de estudiar y pensé en salir a jugar un rato –hablo el pequeño rubio temeroso.

-Nada de peros, me viene en este instante –hablo firmemente aquella mujer.

-Si madre –dijo tristemente –adiós a todos, fue un gusto conocerlos amigos –empezó a llorar mientras era acompañado por su madre al castillo.

Fin de flashback...

Al cumplir los doce años obtuve mi primer sirviente, fue algo más que eso, fue mi amigo, se llamaba Lucifer pero de vez en cuando lo llamaba Lucí para bromear. Con el pasar del tiempo me empecé a interesar en la magia negra y hechicería, por algún motivo me sentía observado por un ente espiritual, fueron años provechosos en mi vida pero al cumplir los diecisiete mi madre murió por causas naturales como dijo el médico, pero les seré sincero yo mismo la mate, estaba harto de toda su hipocresía y sus inútiles reglas, quería ser libre e independiente y como ya estaba escrito asentí al trono como correspondía.

Qué más puedo decirles de mí, tampoco fui un santo, tuve aventuras amorosas en mi vida, es que las mujeres eran tan fáciles, sin ofender, apenas que salía del castillo todas se lanzaban a mí y que horror eran los bailes del castillo, no quiero ni imaginarlo, pero todo acabo cuando conocí a Rin, nuestro encuentro fue muy gracioso debo admitirlo.

Flashback:

-Oye ten más cuidado cuando caminas, por poco casi me tumbas al suelo –hablo aquella rubia enojada.

-No es cierto, tú estabas distraída –dijo desafiante el rubio.

-Si como no, ahora yo tengo la culpa, no puedes pasar todo el tiempo ahí empujando a diversas personas –bufó aquella rubia.

"I need you my princess"Where stories live. Discover now