Capítulo 14

56 9 21
                                    

Horas antes...

-Rayos, el amo Len no aparece -se preguntaba la castaña a si misma mientras buscaba por los alrededores del castillo.

-Lo encontraste Lolis -pregunto desesperado.

-No Lucifer, estas seguro que el amo Len escapo, tal vez podría estar en otro lugar.

-Ya te dije que sí -respondía sobresaltado.

-Y como fue que pasó.

-Bueno..., paso en la tarde, como a las 5:39 para ser exactos, él amo Len tomaba el té en el jardín, mientras que yo lo acompañaba, de la nada el sintió un aroma en particular, me dijo que le resultaba muy familiar y luego me pidió que le trajera una rebanada de pastel y cuando volví, él ya no estaba -suspiro -soy un mal sirviente, merezco la pena de muerte.

-¿Qué?, no Lucifer, de hecho no eres un mal sirviente, eres perfecto, digo, haces perfectamente tu trabajo -susurro sonrojada la castaña.

-Gracias por tu apoyo Lolis, pero no ha que perder tiempo, ya casi son las 7 y él aun no aparece, si no lo encontramos a tiempo, es probable que el se transforme en un vampiro completo y lastime a las personas del pueblo, Lolis tu ve a la parte norte del bosque y yo iré a la parte sur, si lo encuentras no te acerques a él, es muy peligroso en ese estado y aún no controla sus poderes, probablemente te ataqué, tú no podrás sola, así que me invocas diciendo mi nombre según la posición de la luna, no lo olvides, ni más, ni menos.

-Descuida, no lo olvidare -hablo decidida la castaña.

-Espero que no te pase nada -susurró el pelinegro dándole un abrazo -no se que haría sin tí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ese aroma otra vez, donde lo he sentido antes -se preguntaba el pelirrubio, él sabia que le pertenecía a alguien muy importante en su vida, pero no podía recordar a quien.

Pasando las horas, su instinto aumentaba y le reclamaba sed de sangre, tenia que tranquilizarse, si continuaba así muy pronto perdería el control de su propio cuerpo y terminaría matando a todo su reino entero.

-No, no quiero ser un monstruo, puedo controlar mis instintos, solo debo ser paciente -pensaba el muchacho intranquilo.

Flasback:

-Vamos Len, porque no matas de una santa vez a tu familia, no crees que son una molestia para nuestros planes -hablaba dicha mujer a su lado.

-No..., no lo haré Biuthy, ellos no se merecen esto, mátame a mí si quieres, pero no te metas con ellos -gritaba el pelirrubio.

-Como quieras -sonrio la vampireza -quise hacerlo por las buenas, pero como tu no quieres cooperar lo haremos por las malas, Len te ordeno que mates a tú familia.

-Basta... -gritaba el joven rey, tratando de resistir a las ordenes que le daba su dueña, pero le era imposible ya que ambos tenían un trato.

-Len, cariño, lucha por favor -gritaba desesperada su mujer.

-Mami, que le pasa a papá -preguntaba confundida su hija.

-Nada pequeña, solo esta algo cansado y confundido -respondió su madre desesperada tratando de proteger a su hija de aquel monstruo que alguna vez fue su esposo.

"I need you my princess"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora