13

23.1K 3K 1.1K
                                    

El aborto había sido programado para dentro de una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aborto había sido programado para dentro de una semana.

Misma donde Jimin se sentía indiferente a YoonGi, aunque él dijera que estaba bien, no parecía ser asi, Jimin podía ver lo deprimido que se encontraba el alfa de YoonGi, podía sentir un poco del dolor que YoonGi sentía.

Pero tenia miedo, tenia miedo de traer a un bebe a este mundo, un mundo cruel, un lugar donde podría salir lastimado, donde la jerarquía esta impuesta por alfas, su embarazo fue tan repentino que no le dio tiempo de pensar.

Incluso aun no estaba seguro de sus sentimientos por YoonGi.

Su omega necesitaba a su alfa, pero ¿Jimin realmente necesitaba a YoonGi?

Si su relación se debe a un accidente, a una lujuria desenfrenada, a un amor a primera vista, quizá a una obsesión.

Su mente estaba hecha un caos.

YoonGi nunca le ha mostrado mas que amor, comprensión, protección, cariño, le había estado brindado lo que siempre busco en un alfa, esos que creía que no existían.

Pero había estado viviendo en una mentira.

Jimin solo era un chico que intercambiaba sexo por dinero, y YoonGi fue quien le pago.

Quizá algún día, se terminaría y solo podía decir que disfrutó estar con YoonGi.

—La cita es a las seis y media, debemos llegar diez minutos antes. —Explicó YoonGi al otro lado de la cama, donde se había mantenido desde aquella tarde. —Salgamos ahora, tengamos una cita antes, podríamos ir a desayunar, por un helado, incluso podríamos ir a un parque y leer juntos.

—¿Por qué no me miras a los ojos? —Susurro Jimin, mientras intentaba hacer contacto visual con su amado. —¿No quieres hacerlo, o no puedes? —Pregunto, viendo como YoonGi mantenía su mirada en la nada.

—No es eso, hoy es un lindo día. —Murmuro, girando su vista hacia la ventana. —Y siempre quiero verte. —Respondió intentando mantener su mirada sobre el rostro de Jimin, sin embargo terminaba yendo hacia la dirección equivocada.

Al vientre de su omega.

—Me odias, ¿cierto? —Sonrió Jimin, tomando la mano derecha de YoonGi, guiándola hasta su vientre bajo. —Odias mi forma de pensar.

—No podría odiarte ni en un millón de años. —Respondió con un gesto sincero. —Pero, ¿podrías regalarme algo? —Jimin asintió en silencio, mientras sentía caricias en su vientre por parte de YoonGi, su omega se sentía cálido, al sentir las manos de su alfa cerca, YoonGi se acerco lo suficiente a Jimin, hasta lograr abrazarlo por completo, con mucha fuerza, escondió su cabeza sobre el cuello de Jimin, a la vez que olfateaba el delicioso y adictivo aroma que desprendía su omega. —Cásate conmigo, regálame tu vida, entrégate por completo a mi.

—YoonGi, esto no cambiará nada. —Respondió Jimin, intentando alejar el cuerpo de YoonGi, fallando en el intento, pues el agarre en su cuerpo se volvía mas posesivo. —No cambiare de...

Lujuria accidental. •YM•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora