Cap III. Bienvenido a la academia

212 16 23
                                    

{Si elegiste: ir Solo}

Me despedí de Natsume hasta el día de mañana.

Admito que me alegra el hecho de que este edificio solo este a unos pasos del principal, es una gran ventaja en caso de que deba regresar, aunque bueno, no creo que haya alguien que le guste ir y venir de la enfermería. Pienso que ya tuve suficiente con mi estadía en el hospital.

La enfermeria se encuentra en el segundo piso, y para suerte mia, está claramente señalizada con un cartel blanco y una cruz roja.

Pongo mi mano sobre la perilla y giro la misma para entrar en la habitación.
Cuando cruzó el arco de la puerta me llevo la sorpresa de que solamente hay una chica de cabello y piel, tan blancas que solo es comparable con el color del invierno, a causa de eso, sus ojos rojizos resaltan muy notoriamente. La chica tiene un gran libro de medicina abierto en sus manos, o al menos eso deduzco por la imagen de la portada.
En un deducción rápida tengo la idea que ella sea la enfermera pasando por mi mente, todo hasta que su ropa me indica que se trata de una alumna, la cual ahora fija sus ojos en mi, con una expresión neutral e inexpresiva. Algo intimidante si debo decirlo. ¿Que debería hacer?

•Saludar y presentarme (+1)

•Entrar sin decir nada (-1)

{Opción: presentarse}

—Eh perdón... No sabía que había alguien, bueno, hola.. soy Ryujiro Harada, soy de 3-1 y.. nuevo aquí..— me siento algo incómodo debido a que la contraria no corresponde ante mi saludo, manteniendo su silencio y su mirada en mi. Por dios, nisiquiera la he visto pestañar.

—Eh... Eres la persona a cargo aquí o..— la chica simplemente niega con su cabeza.

Justo cuando tengo el deseo que la tierra me trague, la voz de la contraria me toma por sorpresa. Es sería, pero tiene una tonada sumamente relajante.

—Es un placer Harada Ryujiro. Mi nombre es Katayama Rika, soy de la clase 3-2.
Respecto a tu pregunta, no, no soy la encargada, soy una estudiante igual que tú.
La persona a cargo se marchó unos minutos, pidiéndome el favor de vigilar el consultorio hasta que regrese—.

Demonios, por un momento sentí como si estuviera hablando con un robot o una máquina, todas esas cosas dichas de manera tan ordenada, al mismo tiempo que claras y formales.

—Oh ya veo... Muchas gracias por decirme eso Katayama, eres muy amable—

—Tu condición no es motriz ¿Verdad?—.

—¿Eh?— El cambio de tema me toma por sorpresa.

—Te mueves con mucha facilidad, tu caminar y capacidad de cordinación son aceptables. Tu condición debe estar en tu interior, posiblemente tus riñones, corazón o pulmones—. La chica mira diferente puntos específicos en mi cuerpo. —Diria que son tus pulmones—.

Su poder deductivo es aterrador en estos momentos. —Espera... ¿Cómo lo supiste..?—.

—Principalmente por la forma en la que luces esa bufanda en tu cuello, es evidente que hay una cicatriz, posiblemente de una traqueotomía, incisión que se realiza solo cuando es necesaria la respiración asistida a los pulmones.
Segundo, aunque es muy leve hay una leve irregularidad en tu respiracion, siendo más notoria en ciertos momentos del habla—.

Katawa Shoujo Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now