Cap VII. Lectura, melodía y fantasmas

116 10 3
                                    

Ahora que lo pienso, no sé si debería pasar por la enfermería para buscar el formulario, o también puedo pasar mañana temprano. ¿Que hago?

•Ir a la enfermería

•Ir al dormitorio

{Enfermería} +2 Rika

Mi dormitorio no va a moverse de ahí, a menos que Thom lo haga explotar con algún experimento, de igual manera, no veo mal desviarme un poco de mi camino para retirar el formulario, y de una vez por todas averiguar lo de natación.

Salí del colegio y me dirijo hacia el edificio de al lado, subiendo a la segunda planta y caminando hacia la oficina del enfermero.

Para mi sorpresa no soy el único en el pasillo, enfrente del consultorio se encuentra Rika, esta vez sin su enorme libro, aunque tiene uno más pequeño, posiblemente algo para pasar el rato o similar.

—Hey hola—

—Hola, Harada Ryujiro—

—Eh puedes llamarme Ryu, decir mi nombre completo suena muy formal no crees?—

—Lo tendré en consideración—

—¿Que hacías por aquí Rika?—

—Nada, simplemente me gusta visitar el edificio auxiliar, es el único con una biblioteca médica...—

—Veo que te interesa mucho la medicina... ¿Es lo que vas a estudiar luego de graduarte?—

—La verdad es que me gusta, aunque dudo mucho que sea una carrera para mí..—

—¿Por qué?—

—Porque me interesa más conocer la mecánica corporal humana... Cómo funcionan las personas.. y el único modo de averiguar eso, es a través de la ciencia médica..—

—Oh entiendo y bueno, tienes razón, la medicina es algo así como un acceso a ello— esto es muy curioso ¿Acaso está chica lee manuales de más de diez centímetros de grosor solo por hobby? De ser así, Rika es una chica que se ha ganado mi respeto sin duda alguna.

—Por cierto.. ¿Que haces por aquí Ryu?—

—Oh, he venido a buscar un papel que el enfermero tenía que llenar—

—¿Vas a realizar alguna actividad terapéutica?—

—Espera ¿Cómo lo sabes?—

—La mayoría de los alumnos que vienen a eso cuando llenan papeles, o algunos piden permisos para faltar a clases... Y no luces como alguien que falte a clases—

—Bueno, gracias.. creo?— es difícil descifrar si las cosas que dice Rika son algun tipo de halago, ofensa o broma que no entiendo, ya que su expresión se mantiene neutra, como si fuera incapaz de cambiar en algún momento.

No logra pasar ni un minuto, cuando la puerta del consultorio principal se abre, es el enfermero.

—Rika aquí está la llave de la biblioteca pero recuerda anotar cuáles llevas y cuáles dejas.. oh Hola Ryujiro! Venías a buscar el formulario?—

—Asi es—

—Me alegra tener alumnos responsables que cumplen con las indicaciones médicas y también me agrada ver qué haz estado haciendo nuevas amistades eh..— este guiña su ojo con una sonrisa un tanto burlona.

Katawa Shoujo Un Nuevo ComienzoWhere stories live. Discover now