Capítulo 36: No amor pero extrañando

2K 212 104
                                    



"Hola".

Bai tomó el micrófono y dijo con la voz un poco temblorosa. Ahora era su turno en el programa de talentos. Cuando salió al frente del escenario de esa manera, se dio cuenta de que el auditorio era muy amplio y todos los ojos estaban fijos en él.

"Mi nombre es Bai, representante de la Facultad de Medicina. Aquí mi amigo Waan es del mismo grupo. Al principio tenía la intención de actuar solo, pero la semana pasada fui a ayudar con un trabajo hasta que me aplasté la muñeca, así que hoy tuve que dejar que viniera para ayudarme a tocar la guitarra".

Woooooo

(Nota: sonido de gritos)

Los gritos animándolo son su señal. Se volvió para mirar una vez los ojos de Ai'Waan, quien sonrió en una respuesta alentadora.


Su mirada recorrió el amplio auditorio.

La atmósfera que estaba enfrentando nunca estuvo en su imaginación. Cientos de personas, no, probablemente más de mil personas lo están mirando fijamente. A la distancia solo son de un tamaño muy pequeño. Respiró hondo en sus pulmones para reunir el coraje final. En unas horas todo terminará y la paz volverá a su vida.


"Hoy voy a cantar para todos".

Cuando continuó, el sonido de los gritos se apaciguó gradualmente hasta que volvió a la normalidad. Su corazón se volvió más firme, después de que se acostumbra a los ojos de muchas personas mirando.

"Pero primero, déjenme contarles un poco sobre la canción y por qué la canción que voy a cantar está relacionada con el amor" cuando dijo amor los gritos volvieron a sonar.


"Nunca he creído en los amantes hasta el último aliento de vida" comenzó su frase con una voz tranquila.

"En este mundo hay muchas posibilidades de que dos personas no puedan coexistir. Podríamos discutir, necesitar estar separados o incluso ser separados por un castigo de la vida".

"Hoy estamos juntos y mañana puede terminar, tal vez al día siguiente volvamos a salir, después de eso, es posible que tengamos que morir. Son cosas que pueden pasar, porque un amante también es una persona, y las personas están llenas de incertidumbres" continúa.

"Pero incluso si tienen que separarse, el buen amor durará para siempre".

"Siempre he estado convencido de que no necesito una familia al final de mi vida, porque un buen amor se convertirá en un buen recuerdo y me nutrirá por el resto de mi vida" así es, nunca buscó un amante.


"Tuve un amor por un tiempo, lamentablemente, es un amor imposible".

Él mismo sintió la tristeza brotar de su interior. Ai'Waan extendió su mano para golpearlo suavemente en el hombro. La voz del auditorio resonó cuando dijo eso.

"Pero estoy muy feliz, porque al menos en esta vida he estado enamorado" sonrió.

"Nunca he pensado en volver y arreglar algo de nuevo. Mi amor es del tipo past simple tense (tiempo pasado simple), ha existido y se acabó, pero siempre vive en mi corazón".

"Ya no busco el amor".

"Porque estoy convencido de que el amor que he experimentado es más que suficiente para mantener vivo a mi corazón hasta el final de mi vida".

My Gear And Your Gown -- Traducción al españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora