Capítulo 8: Catán

2.3K 202 59
                                    



"Malditooo Bai, lo vas a hacer de nuevo".

La voz de Ai'Waan se quejó con frustración por no sabe que vez en el día porque volvió a perder. Se quejó de frustración porque no había ganado ni un solo juego. El doctor Bai fue coronado como ganador absoluto. En cuanto a Ai'Itt y Ai'Pure, tienen las caras torcidas desde que escuharon las reglas, no parece que tengan un pensamiento muy complicado.

"Vamos, eres estúpido, tienes que aceptarlo" Bai maldice a su mejor amigo como de costumbre.

"Jajaja, ¿estás bromeando? Si un segundo lugar como Ai'Waan es estúpido, ¿cómo se llamaría Ai'Itt? jajaja" la voz de Pure se rió de buen humor. En cuanto a Ai'Itt, tenía una extraña sonrisa, no sabía que estaba pasando hoy.

"Bai, otro juego. No perderé esta vez" dijo la voz de Waan intensamente, pretendiendo levantar las piezas para comenzar de nuevo.

"Suficiente Ai'Waan, ya van mas de tres. Regresemos al dormitorio, habrá otra clase mañana" interrumpió a su amigo a la ligera, han estado jugando durante más de dos horas.



"Disculpe, estábamos compitiendo y quien pierde le tiene que pedir el Line y yo perdí".

Una voz femenina interrumpió mientras él y Waan discutían sobre otro juego. La mujer frente a Waan se considera bonita. Mirando el uniforme de estudiante, no va a su universidad sino, a una privada que no está muy lejos.

Y la persona a la que le pide el Line es... Ai'Itt.

"¿Tiene pareja?".

La voz continuó cuando vio que la otra parte estaba en silencio. A pesar de que las oraciones habladas son semi consideradas, el lenguaje no verbal que transmitía no era avergonzado en absoluto, incluso se vuelve juguetón y provocativo.

"No, aún estoy soltero".

Ai'Itt respondió con una voz sencilla. Volviéndose para mirar la mesa del otro lado, ve una amiga interesada en la otra. Probablemente no solo por perder el juego.

"Entonces, déjeme agregarlo".

El dueño de la voz dulce habló y mostro el celular a Ai'Itt para añadirlo. La pantalla permanece abierta ahora en la página verde para agregar amigos del programa de chat. Bai se sentó y parecía interesado en como se las arreglaría el bastardo.

"Soy soltero, pero me gustan los hombres".



"Mierdaaa Itt, ¿de verdad te gustan los hombres?".

Tan pronto como la joven se encogió de hombros y se fue, Ai'Waan de inmediato inclinó su cabeza y susurró. ¿Qué es esta noticia de que al presidente del club deportivo mas popular de la escuela le gustan los hombres?.

"Lo acabo de decir" dijo Ai'Itt. Sus ojos lo miraban a pesar de estar dando respuesta a la persona sentada en la mesa.

"Mierdaa, ¿cuál es el chiste?" se quejó el Doctor Waan, confundido.

"Me niego así, es fácil de terminar. Di algo mas, es dificil de terminar".

"Maldición, eres realmente hábil, debes recibir preguntas a menudo. Pero sus amigas son tan lindas. Si no te gusta, deja el line para coquetear con su amiga" dijo Ai'Waan mientras volvía la mirada hacia otro lado.

"¿Quieres coquetear? Solo ve y pregunta" Ai'Itt respondió.

"Que madre, no soy así de bueno coqueteando, la gente no me deja el line".

My Gear And Your Gown -- Traducción al españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora