Capítulo 2: De nuevo

3.2K 268 40
                                    



"Si estoy de acuerdo con ser la Luna de la Facultad, ¿estarás enojado conmigo?".

Su voz sonó inmediatamente cuando el destinatario respondió la llamada. Bai decidió llamar a Waan tan pronto como abriera la puerta de su habitación, esa es la persona que recibió la segunda mayor votación para ser la luna de la facultad. La persona que dijo que definitivamente iba luna, en lugar de eso, el más elegido fue él.

"Oye, ¿por qué me enojaría? Fuiste elegido, debes serlo entonces ¿cómo me voy a enojar?" el otro lado de la línea respondió feliz.

"Bueno, al principio te dije que fueras mi reemplazo".

"No he dicho que si, o tienes razón, no lo he pensado ni un poco, jajaja".

Waan o el Doctor Waan, su mejor amigo desde la escuela secundaria, respondió con una voz alegre y habitual. Ai'Waan es una buena persona y muy amistoso, era casi lo contrario de él quien es tranquilo y rara vez habla con nadie.

"Pero, ¿qué hace que personas como tú cambien de opinión?" preguntó el otro lado de la linea con curiosidad.

"Nada, déjalo estar" dijo Bai de una manera molesta.

"Ai'Bai responde. Al principio no me lo preguntaba, pero ahora tengo curiosidad, ¿qué hace que el joven maestro Bai en la torre de marfil quiera competir por la luna junto a los humanos?" la voz de Waan sonó como una amenaza, pero seriamente queriendo la respuesta.

"No diré nada".

"Ai'Bai".

"Hoy me encontré con Ai'Itt".

"¿Itt?, ¿Ai'noche loca Itt está aquí?".

"Si, está en la Facultad de Ingeniería, lo acabo de ver hoy".

"Ya".

"Es la Luna de su Facultad".

"Es apropiado. El gigante King Kong nació para ser Luna, supongo. Cuando estaba en la escuela secundaria, era famoso, es comprensible" respondió Waan con vacilante.



"Um, eso es todo" lo cortó Bai.

"¿Entonces qué sigue Ai'Bai? No veo qué tiene que ver contigo que Ai'Itt sea la Luna de Ingeniería. ¿O quieres competir por la Luna Universitaria para ganarlo? No me digas que lo dices en serio" el final de la línea respondió, parece conocer bien a su amigo.

"Dijo que si gano me devolverá la bata" respondió Bai, tratando de mantener el tono lo más suave posible.

"¿De verdad?".

"Um".

"¿Su batalla aún no ha terminado? Pensé que había acabado cuando nos graduamos de la escuela secundaria" respondió Waan con una carcajada.

"¿Quién hubiera pensado que lo encontraría de nuevo?".

"Si, si, ¿qué vas a hacer? si hay algo en lo que pueda ayudar, dímelo" concluyó Waan.

"Si hay algo en lo que me puedes ayudar".

"¿Qué es?".

"¿Podría llamar y decirle a Phi'Pak que me ha convencido de aceptar ser la luna? Hace un momento lo rechacé. No quiero perder la cara" dijo Bai en voz baja.

"Jajaja, está en mucha forma, nunca se pierde" dijo Waan cuando tuvo la oportunidad de burlarse de su amigo.

"Oh, por favor, ayúdame".

"Oye, si las otras personas llegan a saber que el realmente guapo Doctor Bai, tiene momentos así ¿Qué dirían? jajaja".

Waan dijo en broma. Ai'Doctor Bai, su amigo, es considerado un chico guapo. Era un hombre alto y delgado, lo más importante, tenía una piel muy blanca, cabello negro, cejas oscuras, rostro claro, tipo popular, estilo joven coreano. Pero la personalidad de Ai'Bai es muy difícil de alcanzar ¿Cómo debería llamarlo? Está muy cerca de las personas difíciles y casi nunca muestra su verdadera naturaleza. Por fuera parecía una persona tranquila, fría y muerta, pero en realidad era una persona agradable, aunque rara vez deja que alguien lo vea. Por supuesto, un amigo cercano como él es una excepción. Cuando ve a su arrogante amigo Ai'Bai, no interesado en su mundo, jugando con pequeñas cosas quisquillosas, es especialmente divertido. Le gusta demostrar que no le importa pero, de hecho, es un ser humano que está extremadamente interesado en los ojos de otras personas.

"Oh! la próxima vez que encuentres una chica que te gusta, iré y conseguiré su número".

"¿Vas a pedir un número para ayudarme? Mejor aprende a usar Facebook para coquetear".

"Que molesto".

"Oye, ¿cómo puedes decir esto? el amor es el color del mundo. Me pregunto si has leído tantos libros que tu corazón se ha vuelto de piedra sin sentimientos" Waan dijo de buen humor, si, él es uno de los que siempre ama amar. Si va a llamarlo ilusionado, va a tener que hacerlo.

"No le veo como necesidad en la vida, son tonterías" dijo Bai en voz baja.

"Realmente preguntando, ¿No te gusta nadie en ningún lado? Es poco probable que tus hormonas estén mal. ¿Quién te gusta? Dime, te ayudaré".

"No, me gusta mi vida así, es tranquila".

"Mentir lleva infierno".

"El infierno no está abierto para personas como yo".

"Oh, mi amigo desapareció".

"Ya, déjame ir. Por favor llama y dile a P', iré a buscar algo de comer".

"Umm, buena suerte el lunes, nos vemos".

"Si".

Bai cortó la línea y tiró el teléfono sobre la cama. Se llevo la mano a la barbilla mientras miraba por la ventana sin rumbo fijo. El amor para él es muy caótico y difícil de entender. Pero para ser honesto, no podía responder si era difícil de entender o si realmente no estaba tratando de entenderlo.



'Suspiro'







My Gear And Your Gown -- Traducción al españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora