「 14 」

215 38 9
                                    

“¿ME PUEDO QUEDAR CONTIGO ÉSTA NOCHE?”

soft hours ㅡ rev!kevedd.
¿Por qué soy tan emocional?
no, no se ve bien, necesito autocontrol

October 14 2O2O。
23:58 PM。

Stay with Me Sam Smith.

“¿Puedo quedarme?” siempre habían sido las palabras favoritas de ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

“¿Puedo quedarme?” siempre habían sido las palabras favoritas de ambos. La favorita de Kevin para decir, y la favorita de Edd para escuchar.

Recordó las primeras veces que ambos se habían juntado en diferentes ocasiones para hacer cualquier cosa, y siempre Kevin pedía para quedarse.

Ya sea una pijamada, una salida de amigos, una cita de estudio, alguna vez que se ha encontrado en aprietos y tenía que quedarse en algún lugar lejos de los problemas, o incluso cuando alguno de sus padres no se encontraba en casa o se habían peleado.

Kevin siempre buscaba apoyo en Edd, y éste siempre hacia lo mismo, o al menos, cada que lo necesitaba con urgencia.

Edd no era una de ésas personas que tenían a alguien a su lado constantemente, por lo cual no molestaba a sus amigos con sus problemas cada vez que tenía alguno. Se quedaba callado y se lo guardaba para su almohada, la única aliada que llevaba en ésos momentos en los que sentía que era una molestia y no quería molestar aún más a sus amigos.

Aunque ellos siempre estaban pendiente de él.

Hoy no había sido un día bastante diferente, pues Kevin había tenido un día bueno, mientras que Edd se ahogaba lentamente en su propia miseria.

Algo que le gustaba ver todas las mañanas era la sonrisa de Kevin y sus hermosos ojos verdes relucir con el sol que se elevaba alto en el cielo. Alto e inalcanzable, tal y como lo era Kevin.

ㅡ Buenos días ㅡle sonrióㅡ ¿Te sientes bien? No te ves muy bien...

ㅡ Buenos días ㅡmurmuró, mirándole con una sonrisa suaveㅡ Si tengo que ser sincero contigo, no me he estado sintiendo muy bien últimamente...

ㅡ ¿Necesitas algo de apoyo?

ㅡ No, estaré bien en un par de horas ㅡestiró su mano, tomando la de Kevin y apretándola un pocoㅡ Gracias por preguntar, de todas formas.

ㅡ ¿Quieres... que vayamos a estudiar hoy a tu casa? ㅡle sonrió, acercándose un poco a él para susurrarle aquello.

ㅡ Creo que es una buena idea ㅡle susurró en respuesta, besándole la mejilla en el proceso.

Kevin era un ángel. Eddward estaba completamente seguro que Dios le había enviado aquel ángel para que cuidara de él en sus días más grises. Se sentía protegido cuando estaba con Kevin, a pesar de que éste era visto cómo un nerd, y él era visto cómo uno de los chicos más populares de la escuela.

Claro, las cosas también podían fallar en éate hermoso cliché.

Kevin solía ir a los concursos y torneos de natación de Edd a escondidas, aunque luego de dos meses de hablar con Edd y ser su ángel protector, comenzó a ir continuamente, incluso se presentaba a los entrenamientos.

De alguna forma u otra, Kevin siempre parecía saber cuándo Edd se sentía mal, y siempre estaba presente para él.

Las horas de clase habían acabado, y luego de unos minutos de caminar a solas a casa, Kevin se le sumó.

ㅡ Matemáticas, ¿cierto? ㅡpreguntó el de lentes, con media sonrisa.

ㅡ No, ciencias ㅡdijo, mirando sus pies andarㅡ Bueno, ambos.

ㅡ Oh, entiendo...

Sí, ambos eran buenos en matemáticas y ciencias; bastante buenos. Pero de éso no estaban hablando.

Había códigos secretos entre los dos muchachos que no muchos conocían. Todo había comenzado cuando la relación de los muchachos se hizo más estrecha, Kevin no quería llamar la atención de todos siendo "el chico que sale con el popular", así que usaban códigos secretos para hablar, enviarse mensajes, o incluso en pequeñas notas.

"Matemáticas" significaba, cómo su palabra significa para muchos, confusión.

"Ciencias" significaba, aunque no tuviera mucho sentido para algunos, que había sentimientos encontrados, así cómo fórmulas.

Al llegar a la casa de Edd, ambos se metieron en ella rápidamente. Las ventanas permanecían cerradas, las mochilas estaban en el sofá y los muchachos encaminándose a la habitación de Edd.

Luego de hablar por unos minutos, el de ojos zafiro se recostó en su cama y cubrió sus ojos con su gorro. Kevin se paseó por la habitación, mirando a todos los libros que Edd tenía en sus repisas, y luego se aproximó a la cama, sentándose de espaldas a Edd.

ㅡ Puedes recostarte si quieres ㅡle dijo, aunque su voz sonara algo ronca y se escuchara cómo un murmullo.

ㅡ E-Está bien ㅡsuspiró, recostándose en la cama.

Se movió de lado y notó que se había recostado sobre el brazo de Edd, al intentar moverse el de ojos azules se aferró a él, abrazándose a su espalda con fuerza.

Un pequeño suspiro salió de los labios de Kevin. La mayoría de las veces era así, Edd no demostraba tanto sus sentimientos, pero cuando el pelirrojo se alejaba por unos segundos, el de gorro se aferraba cómo si tuviera miedo a perderle.

ㅡ Eddward ㅡsusurró, quitándose los lentes para rascar sus ojitos.

ㅡ ¿Sí, Kev? ㅡmurmuró, quitándose el gorro de los ojos.

ㅡ ¿Me puedo quedar contigo, ésta noche? ㅡmurmuró, con sus pequeños ojitos cerrándose de cansancio.

ㅡ Claro que sí ㅡsusurró, estirándo las sábanas para cubrirle, dejando sus lentes y su gorra sobre la mesa de luz, haciendo lo mismo con su gorro negro, y le sonrió al besar su frenteㅡ Buenas noches, calabaza...


















ㅡ Claro que sí ㅡsusurró, estirándo las sábanas para cubrirle, dejando sus lentes y su gorra sobre la mesa de luz, haciendo lo mismo con su gorro negro, y le sonrió al besar su frenteㅡ Buenas noches, calabaza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Okay, es lo único que salió
y, para serles sincera, me ha
gustado más de lo que creí.

♡ ¡Cuídense, los amo! ♡
¡Nos leemos pronto! uwu♡

VIÑETA ㅡ 94O palabras。

✧ 𝖶𝗁𝖾𝗅𝗏𝖾 ❚ kevedd. [✓] ((Fictober 2020))Where stories live. Discover now