9. ¿To your h-house?

4.2K 485 152
                                    

hey bellezas, pueden hacer que este capítulo llegue a más de 44 estrellas?

así romperíamos el récord de votos en este fanfic🥺 no hay problema si no quieren jakwkwjd muchas gracias💜

disfruten del encuentro de gigi y mimi 1/2

JiMin suspira una última vez antes de espantar su repentino cosquilleo de nervios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiMin suspira una última vez antes de espantar su repentino cosquilleo de nervios. Sonríe genuinamente con esos dientes blanquecinos (que son producto del gel blanqueador que le han colocado en el dentista) y abre la puerta, liberando sus preocupaciones y decidido a gozar del momento con alguien que está interesado en su persona y no es su cantidad de seguidores en redes sociales.

Porque vamos, a Agust D le sobran seguidores, ¿para qué quiere los suyos? En un universo alterno, JiMin querría los de él. Pero como no es un chico con interés en colgarse de la fama ajena, duda que eso suceda hasta en ese universo.

Una vez la puerta está abierta, el nivel de confianza que ha recaudado junto con el de sana autoestima, descienden notoriamente y dejan al descubierto la versión de un JiMin introvertido, tímido y temeroso. De un momento a otro, no consigue procesar en que está allí para disfrutar y no para sentirse retraído y hasta un poco incómodo. Se supone que debería sonreír, saludarle y partir a una bonita cita, pero él cree que acaba de arruinarla.

¿Qué es lo que ha sucedido como para que se transforme?

Agust D (o YoonGi, como prefieran llamarlo, ni JiMin tiene idea sobre cómo debe de hacerlo) está allí en lo que parece ser un tipo de estudio de producción. Hay una gran pantalla de plasma, un escritorio con una lujosa computadora, parlantes, unos enormes audífonos, un aire acondicionado y estanterías repletas de chucherías varias, de gusto personal. Hay, incluso, un piano y un micrófono. 

Con su cabello rubio de un tono más claro del de la primera vez que le ha visto -debido al desgaste del tinte-, su tez casi pálida y limpia, su perfecta nariz, sus delgados labios y su fina mandíbula, el hombre luce hermoso porque lo es, diablos, es muy lindo y no lo negará ya que lo tiene lo siguiente a asumido. YoonGi es muy guapo y aunque no es muy alto ni muy fornido, desprende un aura atractiva y masculina que lo hechiza.

El problema es su atuendo. Trae una camisa blanca lisa, una corbata negra anudada a la perfección, unos pantalones de vestir, cinturón y zapatos lustrados del mismo color que la corbata. Lucia formal, con aires de elegancia y delicadeza.

JiMin, en cambio, tiene un jean negro, una camiseta lisa blanca y una chaqueta de jean por encima, cerrando su outfit con las gafas.

Se siente fuera de lugar. Y le incomoda.

"Uh... hola..." Vacila, escuchándose tan inestable que le parece patético. Años ocultando los abusos de sus compañeros, ¿y ahora no puede esconder su absurda inseguridad?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Boyfriend tag! » YoonMinWhere stories live. Discover now