8. The sunshine boy

3.7K 407 40
                                    

heyyy^^ ¿pueden darle a la estrellita
si les gusta? <3

JiMin suspira, nervioso, y se encoge en el asiento de copiloto del coche de JungKook, quien amablemente se ha ofrecido a ser su chofer para la cita (lo cual es mentira, ya que Jeon en realidad se ha proclamado como el adulto responsable -aún sabie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JiMin suspira, nervioso, y se encoge en el asiento de copiloto del coche de JungKook, quien amablemente se ha ofrecido a ser su chofer para la cita (lo cual es mentira, ya que Jeon en realidad se ha proclamado como el adulto responsable -aún sabiendo que es el menor entre los dos- y ha dictado que lo llevaría a su "reunión". Sin excepción).

El castaño le da un veloz vistazo de reojo y se ríe por lo bajo cuando ve a JiMin frotar las palmas de sus manos en los ajustados jeans que portaba.

Hay una canción de Conan Gray de fondo y JungKook mueve su cabeza mientras tararea la letra de Maniac ya que hay palabras que le resultan bastante complejas pronunciar cuando están juntas.

JiMin, en cambio, continúa con los nervios carcomiéndole por completo. Y ahora, sumado a sus manos levemente sudorosas, se le suma un ligero golpeteo de pie contra el tapizado del automóvil y, cómo no, mordeduras en sus labios.

"Deja de hacer eso." JungKook extiende su brazo y pellizca con suavidad la nariz de su amigo, quien la frunce y le observa con el entrecejo arrugado. "No me mires así, eh, que te estás lastimando los labios." Le suelta y regresa a sujetar el volante con ambas extremidades.

"Déjame." Murmura y analiza su reflejo en el espejo retrovisor, preocupado. "¿Se me marcaron ojeras?" Pregunta.

"Creo que no." Responde JungKook. "¿Y qué si se te marcaron?" Indaga alzando una ceja.

"No puede verme con ojeras." Contesta como si fuese obvio. "No me tendría que haber dormido." Se deja caer en el asiento, cerrando los ojos y suspirando con arrepentimiento.

"¿Es en serio?" Bufa el más joven. "Dormiste diez minutos de los veinte que son el viaje. No te pongas histérico, ya te dije que no se ven, y está perfecto que hayas dormido un poco." Dice y JiMin sonríe apenas porque JungKook de verdad que actúa como un padre.

"Bien..." Susurra no tan convencido y mueve sus pies con más insistencia. "Siento que el corazón va a salirse de mi pecho." Coloca su mano derecha sobre la zona mencionada y acaricia con la palma de su mano como si le doliese. "Ah, soy lamentable."

"¿Qué es que lo que te tiene tan... así?" Consulta JungKook deteniéndose en un semáforo, volteando hacia el pelinegro.

"Ahora hay luz, puede verme mejor y a quizá no le gusto y se arrepiente de haberme invitado."

"¡Oh, vamos, Park!" Exclama con un tono escandalizado. "Eres el tipo más atractivo que conozco, después de mí, claro, y ademas eres súper simpático, ¿a quién no le gustarías?" No es una pregunta, JiMin lo sabe, así que permanece callado ahora desplazando sus manos hasta su regazo, jugueteando con uno de sus anillos. "Hay mucha gente que te dice todos los días lo bonito que eres, ¿no les crees o qué? Además, tú siempre influencias a la gente para que se amen y sean quienes son, ¿acaso no eres capaz de hacer lo que dices?" Inquiere.

¡Boyfriend tag! » YoonMinWhere stories live. Discover now