Prólogo

571 32 1
                                    

Nanimori, 1 año antes de que Nono sellara las llamas de Tsuna cuando era pequeño

Una niña de la misma edad de Tsuna cantaba una canción en el parque, era en un idioma muy raro, pero daba tranquilidad a quien la oía, lo curioso era que mientras ella cantaba aparecían luciérnagas bailando mientras era de día.


*avisadme si cancelan el video para que pueda adjuntar uno distinto de la misma canción (hay varios por suerte^^U)*

Tsuna se acercó a la pequeña hipnotizado, hasta que la niña dejó de cantar y las luciérnagas desaparecieron como si nunca hubieran estado allí, la pequeña sonrió dulcemente y se acercó a él.

En ese entonces una amistad nació, y creyeron que nunca se separarían.

La niña le enseñó a Tsuna a enfrentarse a sus terrores, y a apreciar los mitos y rituales, no venerarlos, sino como una guía para saber valerse por si mismo y poder proteger a quienes querían.

Pero un día, la mafia descubrió el hijo de Sawada Iemitsu, y como la pequeña estaba con él se los llevaron a ambos. Durante tres días, Sawada Nana llamó sin descanso al teléfono que su marido le había dado, sin poder contactar nunca con él, la policía daba por muerto a su hijo, al cuarto día, el padre de esa familia estaba en casa, luchando por encontrar alguna pista de su pequeño, un mes pasó y todos daban por muerto al niño menos sus padres, y Nono Vongola quien fue a Japón para apoyar a la familia con todo su poder, aunque de nada sirvió.

Entonces un día apareció Tsuna en la puerta, como si hubiera vuelto del colegio, y todos olvidaron el incidente, menos una niña que nunca volvió a ser vista en Nanimori.

Curiosamente en la habitación del niño, apareció un muñeco de un robot al día siguiente de que regresase el pequeño cielo. Nadie supo quién dejó ese juguete allí, pero nadie quiso tirarlo. Y si alguien intentaba destruirlo o tirarlo este regresaba al estante.

Los años pasaron y llegó Reborn, junto a él miles de problemas, nuevas amistades, y también su subgénero fue descubierto únicamente por Tsuna él era un omega. Pero por algún motivo desconocido no sufria celo ni desprendía el aroma de uno y la voz alfa, solo le afectaba si venía del ex-arcobaleno, Hibari Kyoya o Rokudo Mukuro, ni su padre o Xanxus quienes eran alfas lo podían someter como omega, cosa que usó para hacerse pasar por beta ante el resto.

Eso fue así hasta que conoció a Kozato Enma, su mejor amigo y que al igual tenía las mismas características de beta siendo omega.

Lo que nadie esperaba era que un pasado olvidado regresaria, y un robot de juguete maldito fuese la primera pista para poder salvar al decimo cielo Vongola del peor infierno creado a manos de los hombres.

**********************************fin del prólogo**********************************

Gracias a quienes lo hayais leído y votado.

Sí, he realizado una edición del prólogo porque me he dado cuenta de que algunas cosas no iban a estar bien con la historia, he decidido dar más información en esta parte para que conozcáis hasta cierto punto algunas cosas como el robot, que tiene cierta importancia en un futuro.

Por favor, haced las votaciones de las tres parejas de Enma. Podeis elegir los que querais hombres o mujeres, alfas, betas, omegas, haré una lista de los personajes elegidos y otra de entre los más votados que genero gano.

Bueno, matta nee🤗🤗🤗.

KHR - Omegaverse Yaoi R186927Where stories live. Discover now