9. Desesperacion.

657 46 6
                                    

P.O.V Annabeth

Me sentía perdida, sabia que tenía que actuar rápido antes de que le pasara algo, pero para mi era imposible moverme, estaba encerrada en la Casa Grande junto a Rachel, obligándola a decirme si el estaba bien, pero sabia que solo estaba descargando mi ira con la persona equivocada.

-Annabeth , cálmate ahora mismo. Sabes que no estas haciendo nada aquí, y sabes que si le insistes a Quiron sobre una cruzada, el no te discutirá, escoge con quien ir y sálvalo.- Rachel parecía bastante madura en ese momento, con ojos rojos de llorar y todo.

Me levante con dificultad, y después de durar un poco encerrada en mi cabaña con todos mis hermanos tratando de que hablase, salí con mi gorra de los Yankees sujeta en una mochila, que llevaba ambrosía, mi computador, unos cuantos dracmas y dinero mortal, ropa y barras de cereal.

Cuando salí, me pude fijar en todo el alboroto que había por el campamento, habían personas corriendo de un lado a otro, veía bastantes romanos y griegos salir de la cabaña tres buscando pistas de que fue lo que paso.

Mire mal a todos los que salían de allí, sabia que trataban de ayudar, pero Percy ni siquiera había desaparecido en este campamento.

Me dirigí casi corriendo hacia el búnker 9, donde sabia que hallaría a Leo.

Al llegar escuche gritos por todas partes, Leo se encontraba bajo gran estrés.

Cuando me vio, me abrazo soltando una sonrisa.

-al fin saliste, te necesitaba para que me ayudaras. Estoy haciendo una maquina que probablemente si funciona podría llevarnos hacia Percy...

Mire a Leo para que hiciera silencio.

-Gracias Leo, se que estas bastante preocupado y estas tratando de ayudar, pero esta no es la mejor forma.

Leo enarco una ceja.

-entonces, Anni, dime una buena forma de hacerlo.

-la profecía dijo que tengo que buscarlo, así que lo haré, pero necesitare tu ayuda y la de los otró chicos ¿te apuntas?

Le sonrió de nuevo y suspiro dramáticamente.

-gracias a los dioses, me es una buena excusa para salir al aire libre.

Sonreí agradecida.

-¿le podrías avisar a Piper, Jason, Hazel, Frank, Nico, y Reyna si desean ayudar? Iré a buscar a Quiron.

Leo sonrió y dejo el aparato encima de la mesa para ir a buscar a los chicos, y yo, me encamine hacia la arena.

Cuando hable con Quiron el me dio todo el permiso sin consultar al director D.

Después de eso, encontré a todos los chicos con mochilas y cerca del Long Island, donde un renovado Festus nos esperaba.

Todos nos estaban despidiendo cuando escuchar a alguien gritar.

-¡¡¡¿¿¿QUIEN SE ENCARGARA DEL CAMPAMENTO.???!!!-mire todo el campamento y no dude cuando hable.

-mientras no este, Clarisse y Will se encargarán de todo. Mandare mensajes iris cuando pueda.

Cuando Leo le estaba pidiendo a Festus que se alejara de la isla, alguien nos interrumpió.

-esperen semidioses.

Allí, frente a ellos estaba Artemisa y la líder de sus cazadoras, Thalia Grace.

-vengo en parte de Poseidon, otro Dios debería haber venido, pero tenemos nuestros propios problemas, así que estoy yo, para ayudarles en el primer paso que deben dar.

Todos se quedaron atónitos, ¿qué problema estaría ocurriendo en el olimpo?

-deberán visitar la representación más cercana de Urano. Solo les puedo decir eso, no podemos entrometernos mas, pero les daré mi bendición, junto la ayuda de la líder de mis cazadoras.

Thalia se acercó a mi dándome un abrazo, pero se dio la vuelta para despedir a Artemisa.

-mi señora, volveré lo más rápido posible.

Artemisa miro a Thalia con amabilidad.

-eso no importa ahora, la lugarteniente podrá hacerlo sola, además, deben salvar al chico, así me cueste aceptarlo, tiene mucho carácter, y es el único hombre en que podría esperar algo, además hay muchas cosas en juego, y sin el, no podrán seguir adelante.

Y se despidió con un "buen viaje" y seguido, nos cubrimos los ojos para no ser fulminados con la forma divina de Artemisa.

Sin mas interrupciones, le dije a Leo que lo mejor seria que Festus volara, ya que teníamos que ir a Barcelona, donde me acorde de la escultura que hay allí sobre Urano.

Festus había mejorado un montón, podía ser un barco de guerra uno que vuela, y el dragón que originalmente fue, gracias a Leo.

Después de todo eso, otra vez escogimos cuartos y esperamos al atardecer del día siguiente, donde llegamos a Barcelona, y discretamente baje junto a Thalia para entrar a la casa de la ciudad de Barcelona, donde según yo, estaba la escultura.

Thalia miro hacia todos los lados.

-España es linda.

-si que lo es.

No había hablado con Thalia desde que me abrazo, y ese momento fue incomodo sin saber que decir, pero ella rompió el silencio.

-lo encontraremos Annabeth, y lo primero que haré será golpearle porque, planeaba visitarlos con las cazadoras hace unas semanas y Artemisa llega con esta noticia, y yo extrañándolo. siendo un hombre y demás.

Sonreí débilmente, y ella me miro sin saber si abrir la boca o no, pero al final lo hizo.

-escucha Anni, accidentalmente escuche una conversación de Artemisa con Apolo antes de llegar al campamento, y según entendí, las cosas están graves para Hades, dicen que ha perdido algunas almas, desde el Eliseo, hasta los campos de castigo, y según se, son mas de tres mil.

No sabia que decirle, solo tenía en mente convocar una junta en la cocina para hablar con todos y sacarle algunas cosas a nico, quien seguramente ya debía saber todo.

En ese momento llegamos al templo, donde nada parecía fuera de común, hasta que Thalia me señalo la parte de atrás, una escritura en griego.

"AQUÍ YACE PARTE DE ATENAS, DONDE HAY RAÍCES MÍAS, DONDE AFRODITA DE URANIA YACE Y GOBIERNA."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, siento fallarles siempre, pero no tenía idea de que escribir, pero aquí esta. Y espero que les guste. No les prometo capítulo porque en tres días entro a estudiar y no se si tendré tiempo, pero créanme que haré lo posible, los quiero.

-Valen.

I need you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora