3. Sueños

1.2K 63 3
                                    

P.O.V Percy

Después de una muy deliciosa cena en el comedor me dirigí a mi cabaña juntó con Grover el cual solo me acompaño unos cuantos minutos porque era su turno de tocar flauta junto a las fresas.
-Percy, deja esa cara porque la profecía que dio Rachel tal vez pueda durar más de una década, como paso con la tuya, no te preocupes y solo duerme un poco ¿esta bien?-Grover trago de ser amable pero se le notaba un poco, bueno, si yo estoy nervioso Grover esta apunto de temblar hasta el punto de no poder hablar.
-no te preocupes Grov, sólo ve y toca tu flauta, yo estaré durmiendo.-el se fue un dando traspiés.
Como era de esperar, cuando el sueño llego a mi me fundí en el junto con las pesadillas de todo semidiós.
Solo que sabía que era real, y yo era el tema de conversación.
"Solo cállate y ver por el mocoso, el es todo en este plan y si dejas perder la oportunidad te juro que te mandare a pudrir en el tártaro" estaba detrás de una enorme columna aunque por lo oscuro que estaba ni ellos me podrían ver ni yo a ellos.
Y como siempre me sucede, las grandes figuras negras se convirtieron en algo borroso hasta que de impacto llego otro sueño.
Esta de pie en un camión y alguien sujetaba mi mano. Cuando trate de levantar la vista alguien me golpeó la oreja y el pómulo.
Esta vez voltee disimuladamente a los lados, a la izquierda estaba una chica inconsciente y a la derecha, la chica que sujetaba mi mano tenía una enorme herida en su muslo. Cuando levanté un poco la vista vi a Nico tirado en el piso, ¿lo peor? Era no saber si estaba inconsciente o muerto.
Alguien grito a mi lado y sujeto mi muñeca.
Annabeth.
Las figuras grandes y sombrías detrás de nosotros trataron de levantar a Annabeth y a la chica inconsciente dándole unas cuantos golpes en la mejilla.
Cuando despertó Annabeth se sujetó a mi para poder caminar pero en ese instante un monstruo (lo dijo por lo grande) la empujo hacia atrás para darle algo, reaccione y me lance sobre el, cada parte de mi cuerpo dolía pero eso no importaba, Annabeth estaba en peligro.
Cuando logré quitar al monstruo de Annabeth otro la sujeto y le dio un poco de ese líquido y me di cuenta que era néctar.
La otra chica se estabilizo y pude saber que era Clarisse.
Pero yo sigo desconcertado, si nos tienes encerrados con monstruos:
1. Ya debieron matarnos
2. Nos hirieron pero nada más
3. Ninguno esta tan mal ya que nico despertó y vi que la sangre en su camiseta no era suya.
4. Curaron el muslo de Annabeth con el néctar
Cuando en camión para los monstruos nos empujaron hasta que llegamos a el Empíreo State.
Había una gran tarima donde otra sombra gritaba cosas en griego pero solo hasta que estuvimos cerca pude entender.
"La nueva era, juntos somos temibles!" Todo el auditorio grito y algo me dejo desconcertado.
Monstruos, humanos y semidioses aclamaba por el que esta arriba.
"Oh, los siete y sus fieles amigos llegaron" Depronto, los monstruos que nos sostenían nos llevaron al gran escenario y quedamos junto a la gran sombra.
Annabeth me sujetó la mano otra vez y mire alrededor.
Jason, Piper, Frank, Leo, Reyna, Hazel, Nico y Clarisse estaban con nosotros.
"Ellos morirán o gobernarán" y la figura borrosa se paró junto Annabeth "oh, pero que tenemos aquí, ¡una hija de Atenea!" Todos victoriaron "belleza, sabiduría y fuerza" la sombra cogió el mentón de Annabeth y yo solo pude empujarlo me miro y creo que sonrio "hijo de Poseidón, ella esta a mi merced y si tratas de hacer algo su linda cabecita rodara a tu pies" se volteó a ver a Annabeth para sujetarle el mentón otra vez. "Majestad, sería un honor matarte pero nesecito que estés viva antes que cualquiera" Annabeth lo miro con odio y en grigo le dijo "me das asco" y Annabeth escupió hacia el gradulote. la sombra solo se río y con una gran fuerza me empujo y a todos mis amigos hasta que sólo quedo Annabeth.
"Osas desafiarme" se rió el monstruo y solo escuche el grito de Piper tal vez porque mis cinco sentidos estaban solo en Annabeth y en la fuerza con la que ese tipo la lanzo hasta que ella calló y quedo inmóvil.
Mis pesadillas que vi en el tártaro temiendo por su vida se volvieron tan reales que caí de rodillas.
¡Annabeth! Grite con todas mis fuerzas mientras sentía caer en un foso, el tártaro, pero esta vez era diferente, Annabeth no estaba.

I need you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora