El comienzo de los problemas.

2.1K 71 2
                                    

P.O.V Annabeth 

La mañana era cálida, paseaba la mirada por todo el campamento mientras me acercaba al comedor, donde ya casi todos los campistas se hallaban comiendo y riendo.

Hoy Jason vendría después de unas semanas, el había decidido que quería quedarse junto a Piper en el campamento mestizo, pero ambos estaban ayudando al campamento Júpiter con las restauraciones.

al no verlo, me dirigi a su cabaña, hoy la revisión de cabañas la haría yo, y por lo tanto, comenzaría a tiempo, y seria justa con todo el mundo, eso Percy lo tenia claro.

Como lo esperaba, Percy estaba limpiando su cabaña.

–Hola Ann– se acercó a mi y me beso

–Hola sesos de algas. ¿me acompañas a la cabaña 5? Necesito hablar con Clarisse, tu cabaña ya esta bastante aceptable.

–espera mientras me ducho y te acompaño, ¿vale?

–esta bien.– le dije mientras el entraba al baño.

Cuando ya estuvo listo salimos a hablar con Clarisse. Al principio creí que trataba de golpear a alguien, pero cuando tropezó me fije en que alguien trato de hacerle una broma con una araña. Instintivamente retrocedí un poco asustada y con repulsión. odiaba a las arañas desde hace mucho,  pero después de mi misión en Roma fue imposible no odiarlas mas. En ese momento Percy río y le estiró una mano a Clarisse con la intención de ayudarla pero Clarisse se levantó por su cuenta y gruño.

–¿De que te ríes Prissy? La próxima vez te arrancare cabello por cabello–Percy hizo una mueca y me trato de tranquilizar.

–Claro, después de todo podré ponerte otra vez mojada y embarrada.- reí disimuladamente al recordar el día en el que llego Percy y Clarisse trato de meter su cabeza en un sanitario, pero el plan no fue muy bien. Clarisse dio un paso adelante pero antes de que se acercara a Percy me interpuse entre ellos y me dirigí a Clarisse.

–Hey cálmate, solo veníamos a ver para que me necesitabas.–Pareció acordarse y se puso tensa.

–Ok, pero vamos al comedor. Tengo el estómago vacío.

Cuando llegamos al comedor Quiron, Rachel y Dionisio estaban sentados tomando su desayuno y los tres nos saludaron.

Cuando nos sentamos Clarisse se dispuso a relatarnos lo que tenía que decir pero solo pudo hablarnos de que Ares la visito para advertirle algo pero justo cuando iba a decirlo, un fuerte trueno fue centro de nuestra atención, mientras que se formaba una tormenta que no tendría porque formarse encima del Campamento.La oscuridad llegó como si fuera de madrugada.

–Por los Dioses, se supone que son las 10 de la mañana–dijo Quiron frunciendo el ceño.

Los campistas se comenzaron a amontonar con armas en la manos.

Cuando Percy se disponía a hablar con todos para calmarlos, Rachel cayo inconsciente de su asiento pero Quiron alcanzo a sostenerla antes del golpe.

–¿Qué Hefesto esta pasando?– pregunto Leo acercándose a nosotros con una mueca de preocupación no propia de el.

–no lo se...–Percy quería decir algo pero Rachel abrió sus ojos de un verde espantoso y entendí que venía algo de lo que temía, desde la batalla ella no había tenido más misiones o una profecía, lo cual era un alivio. Pero ahora solo sentía temor de lo que tenía que decir y en ese momento salió la neblina verdosa y abrió la boca dispuesta a decir la predicción...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! No se qué decirles y lamento dejarles el final tan abierto XD espero que me digan sus opiniones. Lamentó algunos errores de ortografía :p esque escribí el capítulo muy deprisa.

–Valen



I need you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora