Principio y final.

4K 335 91
                                    

Todo comenzó el último día de clases, cuando mi mejor amigo Yifan esperaba por la chica que le gustaba: Victoria Song, y cuando de repente mi piel se erizó, al sentir como unos ojos estaban pegados a mí, siguiéndome... yo busqué a aquella persona que lo hacía y me sorprendí al toparme con... nada, solo unos chicos que platicaban en el pasillo. Sin embargo, si pude visualizar como Victoria salía de su salón, junto con una de sus compañeras de clases. La verdad ella no era fea, era linda pero nada como para exagerar. Me di la vuelta y me aleje de allí, no quería estar de sobra.

Decidí ir a las escaleras para esperarlo, y mientras me encaminaba a ellas choque con un chico; pequeño y de contextura fina, casi como una chica. Él se encontraba con otro estudiante, el cual era de mi estatura y algo atemorizante. Incliné mi cabeza en modo de disculpa y el pequeño solo me miró minucioso. Yo continúe con camino algo incomodo, ya que aquello había sido un tanto extraño.

Solo me senté en las escaleras esperando a Yifan, aunque para mi suerte no fue por mucho tiempo.

-Vamos a buscar nuestras cosas. —me dijo, subiendo las escaleras con rapidez. Fruncí el ceño.

-¿Te dio su número? —inquirí. El solo me miró y sonrió de medio lado, mostrando picardía.

-¿Tu qué crees? —ambos sonreímos, el siempre conseguía lo que quería— Vamos. —insistió y yo lo seguí hasta el salón. Allí tomamos nuestros bolsos pero note que algo faltaba... —. ¿Qué pasa?

-Mi teléfono no está. —dije revolcando todas mis cosas, comenzando a desesperarme.

-¿Quieres que te llame? —yo asentí y él llamo, pero no logramos escuchar nada—. Lo volveré a hacer.

-Vale, buscare en la biblioteca allí es donde estuvimos la última vez —fue lo último que dije antes de irme prácticamente volando hacia la biblioteca, asustado. Yo no podía perder el teléfono, tenia muchas cosas importantes guardadas... cosas que no deberían ser vistas por otros. Segundos después sentí como todo mi cuerpo se relajaba al escuchar la canción que tenia de tono. Me guié por el sonido y visualicé mi teléfono arriba de una hilera de libros, aun seguía sonando, así que atendí—. Ya lo encontré, gracias. —solté en un suspiro de alivio.

-Me alegra. —habló una voz y definitivamente no era la de Yifan ya que esta era un poco más aguda. Mi cuerpo se tensó, ¿alguien me estaba jugando una broma?

-¿Quién es?

-Es un secreto —solo eso dijeron—. Nos vemos, Chanyeol. —colgó, dejándome con intriga.

Yo solo me dispuse a registrar todo; imágenes, música, mensajes, contactos... y todo estaba normal, exceptuando las dos últimas cosas debido a que habían sido borradas. Gruñí por lo bajo y cabreado remarqué el numero que me había llamado. Rápidamente atendió.

- ¿Qué? —dijo en un tono que simplemente no puedo explicar pero me gusto... ¿Era una chica?

-Soy el dueño del teléfono que encontraste. —la persona en la otra línea carcajeó, definitivamente era una chica, su voz era tan... sutil.

-Lo sé, guarde tu número.

-¿Por qué borraste mis contactos y mensajes? —solté sin preámbulos, aun cabreado

-¿Perder tus números te molesta tanto? —preguntó—. Si una persona realmente quiere hablarte, entonces te llamará.

~

Ese día Yifan me envió un mensaje: "¿Ya tienes tu teléfono?" y le respondí: "Lo tengo". No nos íbamos juntos, por eso no había hablado con él desde lo sucedido en la biblioteca.

The first snow (Chanbaek/Baekyeol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora