NUEVE: Globos, Pastel y Sorpresas.

251 8 0
                                    

La lista de invitados no era la gran cosa, le había dicho a Jax que invitara a sus amigos y el lo hizo. Veinte niños ¿era mucho? Emma estaba entre ellos. Revise el número de su mama y marque cuando la puerta sonó. 

Era Harry. Tal y como lo había prometido venía cada tarde y se quedaba hasta la cena.

Con una sonrisa levantó sus manos equipadas de cosas para cumpleaños, le hice una seña para que las dejará sobre la mesa y me gire para revolver la leche cuando él me tomo de la cintura y me dio un beso rápido. Quise golpearlo cuando alguien contesto del otro lado de la línea.

—¿Alo?

—Ho..la..—empuje a Harry mientras reía—Soy Ashlee la mama de Jax, solo llamaba para preguntarle si Emma vendrá a su cumpleaños.

—Oh, claro que si.. ella esta muy emocionada, ama a Jaxy.

Humm.

—Bien, las estaré esperando.

—Okay, adiós.

—Adiós—dije y corte.

Deje el telefono en su lugar y le baje la llama al chocolate cuando Harry apareció a mi lado. Me estaba acostumbrando a tenerlo cerca, lo que no sabía si era bueno o malo.. pero también estaba haciendo otra cosa. Ignorar todo lo que me hacía cuestionarme estar cerca de él.

—¿Por que pareces enojada?—otra cosa muy de Harry, preguntar por todo.

—-No lo sé, estoy cansada.

Él sonrió.

—Tengo una idea.. ¿por que no vamos a tu cuarto y hago que te relajes?—no sonaba mal, pero aun no confiaba en mi, ni mucho menos en ese plan de ir al cuarto y estar solos... así que negué con la cabeza—solo serán masajes Ash—se quejo.

—Pensé que habías dicho.. que querías mantener la expectativas.

El se encogió de hombro.—A veces no tienes que escucharme.

—Me encanta hacerlo.

Suspiro.

—Entonces no me hagas caso y vamos a hacer cochinadas a tu cuarto.

Me eche a reír.

—Ni lo sueñes, amigo—dije y tome la bolsa para ver que habían en ellas.

Hasta ahora el cumpleaños era simple. Harry quería algo grande pero le dije que eso llamaría la atención así que ni loco llevaríamos a todos esos niños a Disney World. El patio de eventos para los residentes del condominio estaba bien, de todos modos siempre habían sido ahí.

Busque los vasos de plásticos cuando vi una bolsa marrón, iba a tomarla cuando las manos de Harry aparecieron ante mi visión y sonrió quintandomela.

—Mi sorpresa—dijo y asentí.

La verdad es que no tenía idea de que se trataba, él últimamente estaba muy unido a Jax lo que era bueno ya que.. bueno, ya que Mike no venía. No quería sentirme como una perra por todo lo ocurrido, pero simplemente no podía encontrar una palabra adecuada para la situación en la que nos encontrábamos.

Así que si, lamentablemente era una perra ¿pero podría alguien culparme? bueno, hasta ahora nadie lo ha hecho... lo que suena ¿bien? Soy consciente de que Mike esta sufriendo, lo sé pero no puedo evitar sentir que lo que estoy haciendo esta mal.

Es por Jax, trata de decir mi mente pero mi corazón sabe que también es por Harry.

Lo que complica todo un poco más. En fin, de todo modos lo invite, ahora si viene.. tendré que enfrentarlo. Tampoco es como si con Harry nos amaramos y todo sería feliz como un cuento de hada. Creo que ambos sabemos que si pensamos demasiados esto, lo que estamos viviendo.. se arruinara así que solo lo dejamos. 

Beautiful Error (Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora