CINCO: Oportunidades (parte II)

279 18 0
                                    

Cuando decidí vivir en esta cuidad no solo había sido por su lejanía, escasa arquitectura y edificios. Había algo mas, lo supe cuando mire mas allá de lo que podía ver.

Todo iba bien, supuse que para Jax cualquier lugar seria el apropiado. Mel también lo habia tomado como otra gran aventura, nuestra aventura. Ese día había vagado por las calles y vi a través de los cristales del viejo fiat de Mel.. el mar, amaba el océano, amaba sus olas y amaba la brisa de las tardes cerca del puerto.

Aunque la palabra amaba sonaba tan lejana en estos momentos. No creo que pudiera describir mis sentimientos con la famosa letra "A"

Claro, no todo iba tan mal.. pero tampoco iba exactamente bien que digamos.

Estaba mas que claro que mi nivel de optimismo había caído en picada con cada paso que acortaba mi llegada al esperado encuentro. Quizás podría detenerme y tomar un break para poder ordenar mis ideas..

Aunque sinceramente no estaba segura de que ideas debía ordenar.

Cruce la calle Margaritas y me detuve frente al viejo camión rosa del señor Perez—que según Jax es solo el ratoncito vestido de hombre trabajando para pagar por dientes caídos—. Él al solo verme me sonrió y saque un billete.

—Señorita Ashlee—dijo contento y olvidé porque estaba ahí para empezar—es un gusto verla, déjeme decirle que se ve hermosa hoy.

—Gracias P.

—¿Donde esta el pequeño Jaxy?—tome una de las manzanas con caramelo y mire hacía el mar.

—Con Melanie, de compras..

El sonrió y le tendí el dinero cuando de la nada otra mano se cruzo en mi camino.

—Yo pago.

Abrí la boca para discutir pero Harry me dio una mirada de no recibo un no como respuesta, así que lo deje. El señor Perez me volvió a mirar y le hice saber que estaba bien, que conocía al idiota que estaba pagando por mi dulce.

Harry recibió el cambio y sonrió.

—Y Ah, estoy completamente en desacuerdo con usted señor..

¿Humm?

—¿Sobre que muchacho?—pregunto P. confundido.

El mostró sus hoyuelos.

—Sobre Ash, ella siempre esta hermosa. No es solo hoy—dijo y me miro.

Oh. Tranquilo corazón, esto no es un simulacro.

El señor Perez asintió como respuesta y me guiño un ojo. No se que quiso decir con eso, pero si Mel hubiese estado aquí de seguro eso hubiera sumado puntos. ¿Estoy sumando puntos para Harry?

Avergonzada me despedí del señor Perez alias ratoncito de los dientes y camine hacía el barandal con Harry pisándome los talones, no importaba lo lejos que me encontrara.. era consciente de su cercanía, su mirada cautelosa y su olor.. 

Oh, mierda su olor seguía siendo el mismo... como una mezcla entre menta, gloria y Harry.

Me detuve en uno de los asientos y me deje caer en el como un saco de papa. Ignore el golpe, porque habías cosas mas importante como Harry mirándome divertido, de seguro habia notado que me pegue en el culo pero no le iba a dar la satisfacción de estar en lo correcto.

—Así que.. humm ¿Hola?

—Hola—dije y detuve mi mirada en todo él. Y cuando digo todo él, de verdad me refiero a todo. La noche anterior había sido una especie de espejismo, una sombra de recuerdos sin embargo ahora era real. Tan jodidamente real que incluso se sentía irreal ¿Y como mierda podía ser eso? no tiene sentido.

Beautiful Error (Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora