VEINTIDÓS: Resaca del Infierno.

144 4 0
                                    

—Todo eso fue bastante jodidoo—Mel alargo la última palabra.—¿me dirás ahora Ash-ardillita que haremos?

Sacudí mi cabeza sorbiendo por la nariz. Sin Jax alrededor, podía perderme y llorar como nunca antes lo había hecho. Pero ¿que lograría? Jax no estaba. Harry se lo había llevado. Harry se llevo a Jax... y no sabía como sentirme acerca de eso.

—¿Ashlee?—Mel me paso un brazo por los hombros suspirando—Harry nunca haría lo que estas pensando, sabe lo que Jax significa para ti. Él esta jodidamente al tanto de lo que le haría si llega hacer algo así..

—Tiene su apellido.

No se porque había dicho eso.

—¿Y? Tú eres su mama.

—Él es su papa, legalmente lo es ahora también—Mel me dio una sonrisa triste.—por mi culpa..

—Shu, shuu cariño. Sé que esta todo mal en este momento, que ese idiota jugo con fuego pero te prometo que nunca le haría nada a Jax, sabiendo que tú estas al medio. Él es su papa, siempre lo sera pero tú eres su madre, tienes mas derecho ante Jax que él.—se levanto—De todos modos, un papa no se hace en un mes y medio.

Quería creerle, quería pensar en que Harry nunca me alejaría de Jax de la forma retorcida con la que mi mente estaba jugando. Pero muy en el fondo, las palabras de Mike resonaron en mi cabeza. Me había equivocado, eso no era una novedad pero.. ¿Y si Harry había hecho todo eso solo para llevarse a Jax? ¿como podía luchar contra él?

Un par de lagrimas cayeron por mis ojos como cascada. Mel me tendió la mano y me levante sintiéndome mareada. Hay estaba la famosa resaca post-reventon. Otra cosa de la que arrepentirme.

Mierda, ¿podía esto empeorar más? ¿que hubiera hecho la vieja Ashlee Moore? Ella tomo decisiones importante en su vida cuando solo era una adolescente.

La admiraba. La Ashlee de ahora no era muy distinta, al contrarió era mas fuerte, ella tenía mas por lo que luchar y nadie podía decidir por ella. Cambio su destino, cambio su pasado dejando atrás su apellido y todo lo que eso conllevaba. Ella podía hacerle frente a cualquier cosa, incluso a su papa.

Ese era una fantasma que quería ver con mis propios ojos.

—Él esta aquí...—susurre caminando hacía la cocina. Todo seguía dando vueltas, era extraño y un poco perturbador—Diablos, me siento como si estuviera en una centrifuga.

—Me siento peor. Hey..—me llamo—¿quien esta aquí?

—Papa. Y no se cual será la razón pero estoy segura que no esta feliz. Nunca esta feliz con ninguna decisión que tomo—dije mirando a Mel, ella conocía a mi papa. Sabía como era y lo que me había obligado hacer, la situación con sus padres no era muy distintas, su madre había muerto y la esposa numero cuatro de su padre no era la mejor mama sustituta.

—Ese viejo es un jodido dolor en el culo, Ash.

Suspire.

—Sigue siendo mi papa.

—¿Que hay de tú mama? ¿no has hablado con ella?—me pregunto.

—No... ella solo se perdió en su egoísmo. He pensado en llamarla, pero luego recuerdo todo lo que paso y estoy segura que no quiero gente como ellos alrededor de Jax.

Después de no subirme a ese avión dejando todo atrás, también dejé a mis padres y su estricta reglas. No era una chica mala, no causaba problemas pero para ellos haberme enamorado y de paso quedar embarazada era la peor moneda con lo que les podía pagar.

Quizás espere que dentro de todo, mi mama se comportara como una verdadera madre y me apoyara pero como siempre, siguió a papa y me abandono.

Así que no, no me arrepiento de haberle dejado de hablar por cuatro jodidos años.

Beautiful Error (Styles #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora